HORÓSCOPOS

Horóscopos de Walter Mercado para HOY lunes 28 de noviembre según tu signo zodiacal

¿Empezarás esta semana bien y de buenas o un evento desafortunado arruinará tu día? Descubre qué tienen preparados los astros para ti leyendo tu horóscopo diario en esta nota.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 19:18

Una semana más comienza y los astros realizan sus inagotables movimientos en el firmamento. Esto implica un total cambio de energías y de aires para todos los signos zodiacales, por eso, en esta nota te vamos a dar los horóscopos para hoy lunes 28 de noviembre.

Es muy importante que conozcas tu horóscopo antes de que inicie la semana ya que esto podría ayudarte a estar mejor preparado ante los acontecimientos que tienen preparados los astros para ti.

El astrólogo Walter Mercado fue uno de los más famosos de todo el mundo gracias a que desde muy joven descubrió que tenía un don para interpretar las señales de los astros y así dar los mejores horóscopos. Antes de su fallecimiento dejó todo preparado para que su sobrina Betty Mercado continuara con dicho legado.

Horóscopos de hoy lunes 28 de noviembre

Esto es lo que tienen preparado los astros para todos los signos zodiacales este lunes 28 de noviembre

Aries

horóscopos signos zodiacales lunes 28 de noviembre
Créditos: Pinterest

La Navidad ya ser acerca y los astros te van a pedir más que nunca que cuides tus ahorros, porque nunca sabes si en el futuro puedas llegar a necesitar ese dinero que gastes en algo que tal vez no necesitas.

Tauro

Debes buscarte un nuevo amor, o un nuevo hobby, porque esa sensación de estancamiento que estás experimentando tiene mucho que ver con que en tu mente no sueltas a cierta personita que te llegó a hacer mucho daño en el pasado.

Géminis

Acuérdate que a las piedras que se quedan estancadas les sale moho, así que no seas una piedra con moho y comienza a fluir en este río llamado vida. Los cambios suelen ser aterradores, pero con ayuda de tus seres queridos las etapas de transición, como la que vas a enfrentar, son más fáciles de sortear.

Cáncer

La vida te tiene preparada una época maravillosa, pero antes de eso, te faltan aprender unas cuantas cosas. Aprovecha este último viernes de noviembre para reflexionar cómo ha sido tu año y qué cosas de tu vida te gustaría cambiar, para que puedas trabajar en lo que puedes cambiar a corto plazo antes de que acabe el 2022.

Leo

Por tu mente ha estado rondando la idea de cambiar drásticamente tu vida, ya sea cambiando de trabajo, de carrera o de grupo de amigos. Antes de lanzarte a tomar decisiones precipitadas, evalúa muy bien qué es lo que puedes perder y qué es lo que puedes ganar, pero no te demores, porque la falta de acción podría llevarte a experimentar sentimientos de retroceso.

Virgo

Una de las cosas más bonitas de la vida es reír con tus seres queridos y últimamente es algo que no has hecho mucho, así que aprovéchalos ahora que todavía están contigo porque la vida no se detiene y después ya podría ser muy tarde.

Libra

Ese encanto que tienes no es bien valorado o apreciado por todos, pero no te preocupes y no te pongas triste, ya que eso mismo que no todos pueden ver es algo que te hace especial para otras personas y, sobre todo, algo que te hace especial ante ti mismo.

Escorpio

A veces el conflicto es necesario, ya que no puedes permitir que otras personas pasen encima de ti y de lo que quieres, así que si te siguen cometiendo injusticias, alza la voz ante aquello que no te parece justo.

Sagitario

Ya sabes lo que dicen: "lo que empieza mal, termina mal", así que hoy es un buen día para que consideres dar un paso atrás o terminar aquella relación que desde el principio no te está dando buenas vibras. Tal vez sea doloroso pero es la mejor opción a largo plazo.

Capricornio

Te has estado arriesgando y empeñando mucho por personas que tal vez no estén dispuesta a hacer lo mismo por ti, y tal vez esté bien, lo que las demás personas hagan ya queda en ellas, pero aún así, deberías de considerar si no estás dando demasiado por personas que ni siquiera te lo agradecen.

Acuario

Este año está por terminar y también una etapa en tu vida está por concluir, esto no es necesariamente malo, ya que lo que sigue podría ser mejor, o peor, eso depende de ti y de lo que quieras para tu vida, así que prepárate para lo que viene e intenta tomarlo de la mejor manera.

Piscis

Tienes un corazoncito muy bonito pero a veces no puedes ayudar a las personas si tú no te encuentras bien. Así que el día de hoy date un tiempito para ti mismo, para que puedas meditar, descansar, entretener o divertirte. Piensa en esto como si fuera una forma de recargar tus pilas y ya mañana podrás seguir siendo esa persona de apoyo para tus seres queridos.

Estos fueron los horóscopos de hoy lunes 28 de noviembre para todos los signos zodiacales. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más notas sobre signos zodiacales y horóscopos diarios.