SERIES NETFLIX

5 fotos de Hunter Doohan, el galán que le robó el corazón a Merlina (y seguro a ti también)

Este actor es todo un galán en la serie de Merlina y también en la vida real, por eso, en esta nota te mostramos fotos de cómo es fuera de su papel como Tyler Galpin en la serie.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 18:29

Merlina de Tim Burton se estrenó hace algunos días en Netflix y desde su llegada se ha convertido en toda una sensación. Hay un actor que ha estado dando de qué hablar por ser todo un galán: Hunter Doohan, y en esta nota te vamos a enseñar unas fotos de él fuera de su papel en Merlina.

Hunter Doohan interpreta a Tyler Galpin, uno de los intereses románticos de Merlina y, sin dar spoilers, tiene una participación relativamente importante en la serie.

La serie de Merlina fue una de las series más esperadas de todo el año, ya que se trata de un proyecto en el que Tim Burton está involucrado y, además, marca el regreso de La Familia Addams a la pantalla chica.

¿Quién es Hunter Doohan?

Hunter Doohan es un actor estadounidense que nació en 1994, por lo tanto, tiene 28 años. Es originario del estado de Arkansas y comenzó su carrera actoral en 2015 cuando participó en el primer episodio de la serie The Other Client List. 

Merlina Hunter Doohan fotos
Créditos: IG @hunterdoohan

 En 2019 participó en la serie de Apple TV + Truth Be Told donde actuó como la versión joven del personaje de Aaron Paul.

Merlina Hunter Doohan fotos
Créditos: IG @hunterdoohan

Comenzó a ganar más relevancia nacional e internacional en 2020 cuando actuó en Your Honor como Adam Desiato. Siendo este su papel más importante, ya que fue uno de los protagonistas de la serie y actuó a lado de Bryan Cranston. En 2022 consiguió una fama todavía mayor gracias a su papel como Tyler Galpin en la serie de Merlina de Netflix.

Merlina Hunter Doohan fotos
Créditos: IG @hunterdoohan

¿Quien es la pareja de Hunter Doohan?

En la vida real Hunter Doohan está casado con Fielder Jewet desde junio de 2022. Ellos se comprometieron en 2020 y a la boda fue el mismísimo Bryan Cranston.

Merlina Hunter Doohan fotos
Créditos: IG @hunterdoohan

No se tiene información de cuándo comenzó su relación pero para 2018 ya subían fotos juntos como pareja sentimental.

Merlina Hunter Doohan fotos
Créditos: IG @hunterdoohan

Así que con estas fotos y esta información ya sabes más sobre Hunter Doohan, Tyler Galpin en la serie de Merlina de Netflix. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones e información de películas y series de Netflix.