MASTERCHEF CELEBRITY

¿Favoritismo a Nadia? Karla Gascón denuncia CENSURA en MasterChef Celebrity

Karla Gascón tuvo que salir a aclarar el por qué de una polémica frase que dijo y también aprovechó para expresar su descontento ante algo que cree que es injusto.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 15:49

Se cumple justamente una semana de la eliminación de Nadia de MasterChef y aún así sigue dando de qué hablar. Al parecer, durante las grabaciones del reality show de TV Azteca, hubo una especia de favoritismo hacia dicha participante, o al menos, eso es lo que denuncia ahora Karla Gascón.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity comenzó sus emisiones el 21 de agosto y, desde el comienzo, Nadia fue una de las participantes menos queridas. Salió eliminada y el público lo celebró, pero como parte de un reto por el Día de Muertos, tuvo la oportunidad de regresar al reality show. Duró sólo unos cuantos programas más ya que salió eliminada, otra vez, el 20 de noviembre.

Por su parte, Karla Gascón también ha sido una de las participantes más polémicas de esta temporada de MasterChef Celebrity, ya que desde el comienzo se ha caracterizado por lanzar varios comentarios y demostrar actitudes que no han sido del agrado ni de sus compañeros ni de la audiencia.

"El dios de Nadia", Karla Gascón explica a qué se refiere su polémica frase en MasterChef Celebrity

En la edición de MasterChef Celebrity correspondiente al domingo 30 de octubre, Karla Gascón se encontraba en reto de eliminación y, antes de cocinar, tenía las manos sobre su cabeza, por lo que el Chef Joserra le preguntó "¿a quién le rezas, Karla?", a lo que Karla respondió "estoy rezando al Diosito de Nadia", esto en referencia a que Nadia es cristiana. La frase de Karla Gascón levantó opiniones divididas: a unos les pareció bien y a otros les pareció ofensivo.

MasterChef Karla Gascón Nadia
Créditos: Twitter @karsiagascon

Ante la polémica, Karla Gascón salió a declarar que su frase no fue ni una burla ni una ofensa, si no que era "un regalo [...] para los hispanohablantes" y correspondía a la evolución natural del lenguaje. Aseguró que en cien años la gente se va a preguntar por el origen de esta frase. 

¿Karla fue "censurada" en MasterChef Celebrity?

En ese mismo hilo de Twitter, Karla Gascón declaró que durante las grabaciones de MasterChef Celebrity, ella habló frente a la cámara de una filosofía budista que ella misma practica, pero que la producción dejó todas sus palabras fuera del aire y jamás las transmitieron, en contraste con las declaraciones de Nadia sobre el cristianismo. ¿Fue censura? Es algo complejo de decir, ya que en MasterChef siempre se recorta y edita todo lo que sucede en el reality show.

Pero bueno, esta fue la explicación que dio Karla Gascón por el comentario que hizo sobre el Dios de Nadia en MasterChef Celebrity. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que sucede en este y otros reality shows.