EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Playera Dorada lunes 28 de noviembre?

Hoy lunes 28 de noviembre estará en juego la Playera Dorada en Exatlón México y en esta nota te platicamos quién es el afortunado ganador.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 20:31

La Playera Dorada de Exatlón México es una de las recompensas más codiciadas de todo el reality show. Se entrega semana a semana y sólo uno de entre todos los participantes tiene el privilegio de ganarla. En esta nota te platicamos quién será el afortunado ganador de la Playera Dorada este lunes 28 de noviembre.

El día de hoy lunes 28 de noviembre, además de la entrega de la Playera Dorada, también estará en juego la Villa 360, la cual es otra de las recompensas más jugosas porque la estancia ahí implica un descanso con todas las comodidades ya que es como hospedarse en un agradable hotel.

Si bien ganar la Playera Dorada es un reto individual con recompensas individuales, también es de mucha ayuda para el equipo del integrante que la gane, esto debido a que les otorga inmunidad y el ganador puede otorgarle una vida extra en Duelo de eliminación a quien él lo desee.

¿Quién gana la playera dorada hoy lunes 28 de noviembre en Exatlón México?

De acuerdo con la información filtrada, el ganador de la Playera Dorada este lunes 28 de noviembre en Exatlón México será nada más y nada menos que Josué Menéndez del equipo rojo.

Josué Menéndez tiene 32 años y su deporte predilecto es el lanzamiento de jabalina. Ha estado desde el comienzo de la temporada en el equipo rojo de Exatlón México y ha tenido ciertos conflictos con sus compañeros de equipo debido a que le ha costado trabajo adaptarse a su participación en un reality show, pero eso está quedando en el pasado y hoy lunes 28 de noviembre les dará una alegría al llevarse la Playera Dorada.

Exatlón Playera dorada lunes 28 de noviembre
Créditos: IG @laloramenendez

¿Quién gana la Villa 360 hoy lunes 28 de noviembre en Exatlón México?

Como ya lo sabes, la Villa 360 también estará en duelo el lunes 28 de noviembre, y el equipo vencedor será el equipo de los rojos, quienes entonces estarán celebrando una doble victoria, porque además de ganar la Villa 360, también se llevarán la Playera Dorada gracias a Josué Menéndez.

Así que ahora sabes antes que nadie que los rojos se llevarán la Villa 360 y la Playera Dorada en Exatlón México el lunes 28 de noviembre. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en este y otros reality shows.