Entretenimiento

3 películas en Netflix que DEBES ver si te gustó Caso 63, ¡te volarán la cabeza!

Si la serie de Spotify, Caso 63, fue tu favorita, aquí te traemos las mejores películas de Netflix que te harán vivir las mismas emociones.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 13:40

El estreno de la nueva temporada de Caso 63 tiene a todos los fanáticos de la historia emocionados por conocer que más pasará con los protagonistas, siendo la trama de la historia una de las favoritas para los amantes del misterio y el suspenso de ficción, por lo que si buscas las películas perfecta para seguir en este mood, Netflix tiene la mejor selección para ti, aquí te las presentamos:

  • 12 monos

Jugando con tu mente, esta película nos presenta un complejo futuro postapocalíptico que te hará dudar durante toda la cinta sobre cuál es la verdadera realidad.

  • Al filo del mañana

Intentando salvar a la raza humana durante una invasión alienígena, las fuerzas de defensa deben luchar con toda su fuerza para poder tener un día más de vida.

  • La Llegada

La reacción de los alienígenas con el contacto de los seres humanos siempre ha sido una gran incógnita, tras llegar más de 500 naves desconocidas a la Tierra, el momento de pensar en qué hacer para conocer realmente lo que existe más allá de nuestro planeta.

Cada una de estas películas de Netflix te harán cuestionar acerca de tu realidad y cómo vives en ella, siendo el mundo post apocalíptico y la duda sobre lo que está sucediendo el hilo conductor de todas las historias que te presentamos, por lo que si te fascina el cuestionarte acerca de la vida más allá del plano terrenal o si es que la verdad que conoces es la correcta, no te las puedes puedes perder.

No se te olvide agregar estas películas a tu lista de Netflix, sin duda disfrutarás un increíble maratón con cualquiera de las elecciones que te presentamos.

¿De qué trata Caso 63?

Hablando sobre el interesante paciente, Pedro Rotier, de una psiquiatra llamada Elisa Aldunate, esta historia sobre viajes en el tiempo y misterios en las líneas de vida va desenvolviendo diferentes elementos a lo largo de los capítulos que dejan a todos los fanáticos del podcasts sin palabras, siendo Caso 63 la mejor historia en Spotify hasta ahora.

¿Dónde escuchar Caso 63 gratis?

Puedes escuchar la historia de Caso 63 en Spotify de manera gratuita, solo debes crear una cuenta si todavía no la tienes, así vas a poder conocer a los personajes que actualmente se encuentran volviendo locos a todos los amantes de los podcasts, siendo una de las historias más populares dentro de la plataforma.