Famosos

3 parejas de novelas en Televisa que llevaron su AMOR a la realidad

Estas parejas tuvieron tanta química en set que llevaron su amor fuera de las pantallas
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 13:40

En el mundo de las telenovelas, es muy importante que las parejas principales tengan mucha química entre sí, pues de esta forma, la telenovela tomará más relevancia.

Muchas parejas han logrado cautivar al público por el realismo en sus actuaciones al momento de actuar en escenas románticas, pero algunos de los actores han ido más allá y han logrado traspasar el romance fuera de cámaras.

Es por eso que hoy te presentamos a las 3 parejas de actores que comenzaron actuando juntos en telenovelas y que poco a poco fueron enamorándose en la vida real hasta convertirse en una pareja real.

3 parejas de Televisa que llevaron su romance fuera de las pantallas

  • Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Esta pareja se conoció en el año 2010, cuando protagonizaron el melodrama de “Teresa”, pero para el año 2013, los actores se reencontraron en las grabaciones de “Lo que la vida me robó”, donde surgió el amor y para el año 2014, los actores hicieron pública su relación sentimental.

Desde entonces, la pareja se ha mostrado muy enamorados y hasta la fecha, siguen compartiendo de su amor en redes sociales, donde constantemente comparten fotografías de sus mejores momentos juntos.

  • Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

En el año 2009, Mayrín y Eduardo se conocieron e instantáneamente quedaron flechados, por lo que al poco tiempo de conocerse entablaron una relación que terminó en un feliz matrimonio.

Hasta la fecha, la pareja ha demostrado que su amor sigue intacto como desde el día uno, ya que en redes sociales ambos suelen compartirse cientos de mensajes de amor.

  • Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

En el año 1992, los actores coincidieron en la telenovela “Baila conmigo”, donde poco a poco fue surgiendo el amor entre ambos actores. Fue en ese mismo año que la pareja hizo pública su relación sentimental y a los dos años, anunciaron su compromiso.

Recientemente la pareja compartió una fotografía en las redes sociales en donde celebraron su 28 aniversario de casados, demostrando que su amor es a prueba de balas y que aún se encuentran profundamente enamorados el uno del otro.