México vs Argentina

México PIERDE 2-0 contra Argentina en Qatar 2022 y los MEMES quieren fuera al Tata Martino

Argentina se impone frente a la escuadra Mexicana y los memes no tienen piedad. 
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 15:38

Toda la esperanza de los mexicanos de ver a la Selección Nacional en los octavos de final de la copa del mundo Qatar 2022 estaban puestas en el partido contra Argentina, de ganar México aseguraba su lugar, pero las cosas no salieron nada bien y ahora los memes exigen la salida de el Tata Martino. 

México no funciona y Argentina los supera por 2 goles en Qatar 2022

A pesar de venir de una dura derrota ante Arabia Saudita, la selección de Argentina demostró de lo que está hecha y luego de haber tenido la posesión de balón durante la mayor parte del enfrentamiento, sólo les hizo falta un descuido de la defensa para que Leonel Messi hiciera historia anotando el primer tanto del encuentro y el octavo de su carrera en mundiales, alcanzando al astro Diego Armando Maradona. 

Luego del primer gol de Argentina la defensa de México no tuvo mucho más que hacer y a los pocos minutos llegó el segundo de manos de Enzo Martínez con el que los sueños mundialistas de millones de mexicanos se fueron por los suelos. 

Ahora las cosas se han complicado para México, pues si los dirigidos por el Tata Martino quieren llegar a los octavos de final de Qatar 2022 están obligados a ganar su próximo encuentro frente a Arabia Saudita que ya demostró tener un gran potencial y esperar el encuentro entre Argentina y Polonia.

México quiere FUERA al Tata luego de fracaso vs Argentina 

Luego de la aplastante derrota de México ante Argentina las reacciones en redes fueron inmediatas y los aficionados que siguen al pie del cañón cada uno de los partidos de Qatar 2022 ya están pidiendo que saquen al Tata Martino, el director técnico de origen argentino de la Selección Nacional.

“El Tata regaló el mundial desde su convocatoria. Toda culpa suya.” Escribió el comentarista deportivo Andrés Vaca quien se unió a la ola de críticas contra el DT luego de la derrota frente Argentina