Alfredo Adame

Juan José Origel es un "asesino serial", y así lo reveló Alfredo Adame (VIDEO)

“Es un cochino pervertido” Alfredo Adame hizo inquietantes revelaciones sobre la verdadera personalidad de Juan José Origel.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 16:40

Alfredo Adame una vez más se ve envuelto en la polémica y en esta ocasión aprovechó una entrevista realizada por el no menos polémico Javier Ceriani para hacer un inquietante revelación sobre el famoso periodista de espectáculos Juan José Origel a quien incluso acusó de ser un asesino serial. 

No es un secreto para nadie la mala relación que tiene Alfredo Adame con muchos integrantes de la prensa incluido Pepillo Origel con el que ha protagonizado un sinfín de enfrentamientos, pero las acusaciones que lanzó recientemente llegaron a otro nivel. 

¿Pepillo Origel es un "asesino serial"? Esto dice Adame

De acuerdo al actor Alfredo Adame, su historia con Pepillo Origel tiene muchos años y él pudo ser testigo de primera mano de cómo terminó con uno de sus novios y asistente al cual identificó como Roberto Barclay, al cual supuestamente el periodista boletino en todos los medios para que no pudiera conseguir trabajo luego de que este entrevistó al actor para una edición especial de una revista que Pepillo dirigia. 

“Este tipo es un depredador sexual y posiblemente hasta un asesino serial” aseguró Adame

Pero las declaraciones más fuertes se dieron cuando dijo que Roberto Barclay había muerto de VIH-SIDA, enfermedad que supuestamente le había contagiado Juan José Origel y este no sería el único caso, pues Alfredo Adame por lo menos tiene el testimonio de otra ex pareja del conductor. 

“De repente un novio de él, Luis Torres no se que, hace unos 3 años murió del síndrome de inmunodeficiencia adquirida, entonces ¿no se les hace mucho?.. Entonces estaríamos hablando de un hombre que tiene SIDA y ha seguido teniendo relaciones promiscuas con personas a los cuales ha contagiado” 

La vez que Alfredo Adame confesó que Pepillo Origel lo acosaba

Pero este aparente enojo de Juan José Origel contra Alfredo Adame por el cual corrió a su asistente y novio Roberto Barclay  según palabras del propio Adame no viene de la nada, pues Pepillo mucho tiempo atrás tuvo un interés en el actor. 

Alfredo Adame reveló que cuando era joven, antes de convertirse en actor, conoció a Pepillo Origel en fiestas de algunas celebridades y que el periodista era un “cochino acosador” que en cada oportunidad que tenía le hacía insinuaciones sexuales hasta que le puso un alto, algo que al parecer desataría el odio del periodista hacia el actor.