FAMOSOS

Niurka Marcos revela por qué cortó con Juan Vidal después de La Casa de los Famosos (VIDEO)

Su relación comenzó en La Casa de los Famosos pero no duraron y después de mucha presión de los medios, Niurka tuvo que salir a dar detalles de su rompimiento con Juan Vidal.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:03

Durante la temporada 2 de La Casa de Los Famosos surgió un romance totalmente inesperado entre Niurka y Juan Vidal, se les veía muy bien juntos e incluso Niurka llegó a decir que quería casarse con él, pero desde hace tiempo esa relación terminó y ahora ha salido ella a aclarar la razón por la que rompió con Juan Vidal.

Niurka Marcos es una actriz y vedette cubana pero con residencia en México. Tiene una carrera de más de veinte años en el mundo del espectáculo y ha tenido romances con personalidades de la industria del entretenimiento como Juan Osorio y Bobby Larios, pero esas relaciones terminaron en medio de escándalos.

Por su parte, Juan Vidal es un actor de República Dominicana pero que reside en México. También tiene una larga carrera actoral de más de dos décadas y tuvo una larga relación con la actriz Cynthia Klitbo, que no terminó para nada bien.

Esta es la verdadera razón por al que Niurka rompió con Juan Vidal

Ante las cámaras de Venga la Alegría, Niurka aclaró por qué rompió con Juan Vidal. Dijo, entre otras cosas, que fue muy impresionante vivir con una persona con narcisismo, siendo esta entonces la causa principal, porque ya en otras ocasiones había hablado sobre esa relación y había dicho que Juan Vidal en alguna ocasión le dijo:

Perdóname mi amor, reconozco que soy una mierda para las relaciones.

Por lo que Niurka no se tomó personal el hecho de que la relación tuviera que terminar, porque fue una mala pareja con ella pero también lo fue con su ex Cynthia Klitbo y con sus otras ex parejas. Pero esto no evitó que Niurka se sintiera triste, ya que para ella, Juan Vidal fue un hombre muy bello por fuera pero hueco por dentro, y antes de conocerlo en realidad, sí esperaba tener una relación duradera con él.

¿Cuándo se estrena La Casa de los Famosos 3?

La Casa de los Famosos, reality en el que comenzó la relación entre Niurka y Juan Vidal, regresará para su tercera temporada el día martes 17 de enero de 2023. De igual forma a la entrega anterior, los famosos estarán monitoreados 24/7 y los conductores serán Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

Además de las nuevas celebridades que estarán en La Casa de los Famosos, por primera vez en toda la historia habrá dos participantes del público, un hombre y una mujer, lo cual será un elemento fresco y renovador para el reality show.

Niurka Juan Vidal rompió la casa de los famosos
Créditos: @niurka.oficial

Así que ya sabes por qué Niurka rompió con Juan Vidal después de La Casa de los Famosos. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que ocurre en este y otros reality shows.