PELÍCULAS NETFLIX

La mejor película para ver en familia durante la Navidad es mexicana y está en Netflix

Muy pronto llegará a Netflix una película navideña para disfrutar con toda la familia en estas épocas y está protagonizada por alguien muy querido en el mundo de las telenovelas.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:58

La Navidad ya comienza a sentirse en todos lados: los días se hacen más fríos, las casas comienzan a adornarse y las familias empiezan a juntarse. Estar con la familia en estas épocas es muy lindo y ver una película en la comodidad del hogar es un gran plan, por eso, en esta nota te vamos a platicar de Reviviendo la Navidad, la nueva película de Mauricio Ochmann que muy pronto llegará a Netflix.

Reviviendo la Navidad es una película mexicana de 2022 dirigida por Mark Alazraki, pertenece al género de comedia navideña y está protagonizada por Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras.

Tendrá su estreno directo a Netflix el día 20 de diciembre de 2022, justo unos días antes de la Navidad para que la puedas ver en tu casita con tus seres queridos o en soledad.

Mauricio Ochmann protagoniza Reviviendo la Navidad, la nueva película de Netflix

Reviviendo la Navidad cuenta la historia de Chuy (interpretado por Mauricio Ochmann) quien desde siempre la ha pasado muy mal porque nació un 24 de diciembre, por lo que cada año la gente se olvida de su cumpleaños y sólo se enfocan en la Navidad. Debido a una especie de maldición o hechizo, un 24 de diciembre se va a dormir y despierta el 24 de diciembre pero del año siguiente.

Reviviendo la navidad Mauricio Ochmann película netflix
Créditos: Netflix

Esto le sucede varias noches, por lo que pasan varios años de su vida en los que él solamente puede disfrutar el 24 de diciembre, pero el problema es que a él nunca le ha gustado esa fecha, así que para romper el hechizo tendrá que aprender a disfrutar la Navidad, a su familia y a sus seres queridos tal y como le tocaron, sin intentar cambiarlos o cambiar la situación. ¿Podrá el protagonista de Reviviendo la Navidad aprender a aceptar su cumpleaños en Navidad?

Reviviendo la navidad Mauricio Ochmann película netflix
Créditos: Netflix

Otras películas de Netflix para ver en Navidad 2022

Como bien lo mencionamos, Reviviendo la Navidad con Mauricio Ochmann se estrenará en Netflix hasta el 20 de diciembre, fecha para la que falta casi un mes, así que si ya no aguantas las ganas de ver películas navideñas, puedes ver alguna de las siguientes opciones:

  • Navidad de golpe
  • Crónicas de Navidad 1 y 2
  • Navidad en la granja
  • El Grinch
  • Navidad contigo
  • Amor de calendario
  • Una Navidad no tan padre
  • Una Navidad a la medida

Así que ya sabes, Reviviendo la Navidad con Mauricio Ochmann es una película que llegará a hacerte reír a ti y a toda tu familia en Netflix el 20 de diciembre, mientras tanto, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix