Entretenimiento

Horóscopos de Walter Mercado para HOY viernes 25 de noviembre según tu signo zodiacal

Conoce que mensaje tiene Walter Mercado para cada signo zodiacal
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:36

Walter Mercado llegó al mundo de la astrología para revolucionar la manera en que eran dados y recibidos los horóscopos y los mensajes para cada uno de los signos zodiacales, con un gran amor y pasión, día a día se encargaba de hacer llegar esos mensajes.

Sabiendo desde muy joven que tenía un don, logró llamar la atención de todo el mundo, convirtiéndose en parte de la cultura popular y siendo deseado por todas las cadenas de televisión para aumentar su rating, ya que nadie comenzaba su día sin escucharlo antes.

En el 2019 Walter Mercado dejó este plano astral, pero logró dejar preparado todo antes de su partida, escribió los horóscopos del 2020 y dejó designada a la persona que seguiría con su legado, siendo la elegida su sobrina, Betty Mercado.

Aries

Hoy es un día especial, pero siempre vives agradecido con todo lo que tienes y todo lo que la vida te ha dado, pese a tener momentos difíciles, siempre sales victorioso de ellos y te levantas con más fuerza y energía que la vez anterior. Tus números de la suerte son 18 y 3.

Tauro

Vas a tener un brillo especial este día, vas a darle amor a todos los que te rodean y también vas a abrirte a las muestras de amor y a los regalos que te da el universo. Debes de agradecer todas las lecciones de vida que has tenido. Tus números de la suerte son 6 y 23.

Géminis

Compartir momentos especiales con tu familia es muy significativo para ti, hoy quieres que todo sea perfecto y estar rodeado de todos ellos, demostrarles cuánto los quieres y lo mucho que significan para ti. Tus números de la suerte son 2 y 11.

Cáncer

Eres una figura que representa el hogar, la familia, el amor, vas a querer cubrir a todos con muestras de afecto y demostrarles cuánto agradeces que estén dentro de tu vida. Eres excelente en la cocina y nada mejor que mostrar amor con alimentos. Tus números de la suerte son 3 y 27.

Leo

Tu vida ha dado un giro, te has enfrentado a muchos retos, problemas y situaciones que ni en tus peores pesadillas pensaste que vivirías y aun contra todo pronóstico has vencido. Tienes muchas cosas que agradecer y lo sabes. Tus números de la suerte son 4 y 9.

Virgo

Disfrutas mucho este día, amas organizar eventos y reuniones en dónde puedes compartir con todos tus seres queridos momentos especiales, debes de mantener siempre tu salud en primera instancia para que sigas compartiendo con los que más quieres. Tus números de la suerte son 5 y 26.

Libra

Tu lema de vida es siempre estar agradecido con lo que tienes, tu familia ocupa el primer lugar en tu lista de agradecimientos y compartir con ellos siempre es agradable para ti. Lleno de alegría y libertad haces que quienes te rodean agradezcan tenerte en su vida. Tus números de la suerte son 7 y 21.

Escorpio

Vives en un estado de agradecimiento constante, pueden llegar momentos pésimos en tu vida, pero siempre encuentras la manera de verle el lado positivo a esa situación. Nada ni nadie podrá detenerte para alcanzar tus objetivos. Tus números de la suerte son 3 y 11.

Sagitario

Comienzan las celebraciones y la época del año que más disfrutas, estás de mejor ánimo y logras contagiarlo a todo el que te rodea, todo esto pese a que te encuentras preocupado por el dinero. No te olvides de agradecer todo lo que te ha dado la vida y te seguirá dando. Tus números de la suerte son 8 y 23.

Capricornio

Momento de agradecer lo que tenemos y especialmente el hecho de seguir vicios, tener la capacidad de amar y de ser amados. No debes de olvidarte de agradecer siempre al universo todas las bendiciones que tienes. Tus números de la suerte son 12 y 31.

Acuario

Hay muchas cosas que debes de agradecer, pero especialmente agradece la salud y la familia, estar al lado de los que amas es una de tus más grandes satisfacciones. Vas a tener un día muy ocupado, pero te sentirás orgulloso de ti. Tus números de la suerte son 2 y 18.

Piscis

Eres una persona bendecida y estás agradecida por ello, es un día en que deberás de hacer alguna caridad o regresar algo de lo mucho que la vida te ha dado, siempre con amor y alegría. Ofrece ayuda sin esperar nada a cambio ni ver a quién. Tus números de la suerte son 33 y 9.