Entretenimiento

Exatlón México: En el romance de Yann Lobo y Roberta, hay un azul que podría estar celoso

Yann Lobo y Roberta de León están viviendo una tierna historia de amor, aunque no todos están de acuerdo con sus decisiones.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:08

El romance está en el aire, lamentablemente con él vienen todos los problemas para Roberta de León junto al equipo azul, siendo un integrante de Contendientes quien no aprueba para nada la nueva relación de la participante con Yann Lobo, poniendo en riesgo el camino de todos los azules por un amor fugaz que nació como en los cuentos de hadas y que ahora tiene cegada a la atleta al punto de romper las reglas.

La tensión por este nuevo amor va en aumento, por lo que podríamos ver esta bomba de tiempo explotar en cualquier momento, esperando no ver heridos emocionales en el proceso ya que sería un elemento que perjudicaría el desempeño de cualquiera de los dos equipos en Exatlón México.

Yann Lobo y Roberta de León se siguen mandando cartas de amor

Mostrándose cada vez más enamorados, Yann Lobo Roberta de León parecen estar convencidos que son almas gemelas, tanto así que no les ha importado poner en riesgo su camino en Exatlón México con tal de seguir llevando a cabo el romance que surgió después de que el atleta rojo le salvara la vida a la participante azul, teniendo ahora una de las historias más románticas de la competencia.

Es evidente que estos actos de amor podrían causar muchos más problemas a ambos equipos de los que se imaginan Yann Lobo y Roberta de León, por lo que no se sabe hasta que punto están dispuestos a llegar con tal de poder conocerse mejor y así iniciar una de las relaciones más intensass vistas en Exatlón México, siendo enemigos con fuertes sentimientos encotrados.

Exatlón México: ¿Malibú está celoso de Yann Lobo?

Los celos ya se hicieron presentes en el equipo azul, siendo Pato quien ha dejado en claro que no está para nada contento con este nuevo romance entre rivales.

Siento que a Bobe se le está yendo un poquito la base de lo que es Exatlón México, comentó Pato un tanto molesto.

En cuanto al resto de los compañeros azules de Roberta de León, en realidad el romance no es algo que les preocupe, sin embargo, si las cosas comienzan a pintarse un tanto más serias o existen reglas que se rompan y lleguen a perjudicar como tal el desempeño del equipo, los problemas podrían escalar a un enojo mayor.

El amor no está prohibido en Exatlón México, sin embargo, tanto Roberta de León como Yann Lobo deberán ser muy cuidadosos con la manera en la que manejan su romance, pues todo podría terminar muy mal para ambos de ser castigados por la producción.