Entretenimiento

Exatlón México: Dana anota punto para los rojos y rompe en llanto y frustración (VIDEO)

Dana se mostró bastante molesto por el terrible error que cometió durante la prueba, dejando ver que el estrés está acabando con la fuerza mental de los atletas en Exatlón México.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:32

Exatlón México cada vez se transforma en una competencia de David contra Goliat, teniendo a los más fuertes enfrentando a los más débiles en cada una de las pruebas en la competencia, siendo una guerra por el poder constante entre rojos y azules, por lo que cada uno de los participantes ha tenido que elegir una estrategia para poder mantenerse a flote y seguir consiguiendo puntos aún cuando los circuitos se han convertido en su peor enemigo debido a los confusos juegos de destreza, los cuáles pueden llegar a volverse un arma terrible para los equipos.

En el caso de Dana, la frustración que sufrió dentro de la competencia deja en evidencia que Exatlón México puede sacar lo peor de ti si es que no eres muy fuerte mentalmente, ya que un pequeño error puede costarle a tu equipo ese punto importante que necesitaban para ganar y avanzar a la siguiente semana, dejando pasar una de las oportunidades más esenciales solo por un mal tiro en el circuito.

El estrés va en aumento y con los días contados dentro de República Dominicana, solo los más inteligentes podrán llegar hasta el final, siendo Dana quien más conflictos tendrá para recuperarse junto al equipo azul debido a la culpa que sentirá por el resto de la semana.

Dana anotó punto para el equipo rojo en Exatlón México

Teniendo que tirar a un objetivo en movimiento dentro del circuito, Dana explotó de frustración al darse cuenta que su tiro derribó el elemento del equipo rojo siendo uno de los objetivos más difíciles ya que ambos elementos se encuentra justo uno al lado del otro, por lo que es casi imposible evitar que pase eso a menos que seas uno de los tiradores más exactos y perfectos en Exatlón México, por lo que dicha prueba tenía muy tensos a todos los atletas.

El equipo azul se quedó sin palabras al ver la reacción de Dana quien no pudo más que gritar y enojarse al comprender que le había regalado un punto a los rivales, siendo uno de los errores que la perseguirá para siempre en su camino por Exatlón México, ya que el conseguir puntos dentro de los circuitos no siempre es sencillo.

Exatlón México se acerca a la gran final

Los atletas tienen presente que no les queda mucho tiempo dentro de Exatlón México, por lo que cada paso en su camino cuenta como un elemento más para poder ganar y convertirse en los afortunados en pasar a competir con las leyendas a All Star, siendo un completo honor al ser solo novatos dentro de la edición, por lo que nadie querrá que un error les arrebate de las manos dicha oportunidad de oro.

Todo puede pasar en este punto en Exatlón México, así que no te puedes perder ni un solo detalle del último trayecto de los atletas rojos y azules.