Entretenimiento

Equipo rojo se deshace desde adentro, tienen fuerte pelea interna en Exatlón México

El equipo rojo no puede dejar de meterse en problemas, siendo los reclamos y malos entendidos entre los integrantes lo que ocasiona más peleas en la competencia.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:31

El juego dentro de Exatlón México parece ser quién se pelea más con sus compañeros, teniendo problemas constantes dentro del equipo rojo frente a algunos malos entendidos en cuanto a la estrategia y la entrega de puntos para avanzar en la temporada, por lo que los integrantes se han dividido bastante al no sentirse apoyados por el resto de los atletas, lo que ha traído conflictos y heridas que no se repararán dentro de esta temporada.

Yann Lobo es uno de los atletas que más molestos se ha mostrado por la falta de compromiso de las mujeres, siendo él el líder de los hombres con el paso de los días en Exatlón México, existiendo fuertes reclamos que han dejado muy molestas a las atletas por lo que las peleas podrían escalar a un nivel terrible para el bienestar del equipo rojo.

Teniendo que asumir el papel de mediadora, Estephanie Solís también podría meterse en problemas por sus compañeros, teniendo conflictos con las mujeres y los hombres quienes ahora solo buscan avanzar de manera individual al no sentir compañerismo por parte de nadie a su alrededor en Exatlón México.

Estephanie Solis se siente traicionada, rojos se deshacen ne Exatlón México

A pesar de todos los esfuerzos del equipo rojo por mantenerse unido e intentar resolver los problemas de la manera más civilizada posible, las peleas parecen no parar de caer del cielo, siendo los conflictos ahora entre Yann Lobo Estephanie Solís los que colmaron la paciencia de ambos bandos, ya que estos dos atletas han tomado la postura de representantes de sus compañeros avivando la llama del coraje entre los integrantes.

La unión entre el equipo rojo ya no existe, ni siquiera se le puede llamar un equipo ya que están tan divididos que no pueden llegar a una estrategia en conjunto, algo lamentable ya que no pueden avanzar si no se ayudan entre sí.

¿Quién gana la Villa 360 hoy jueves 24 de noviembre?

Todo apunta a que serán los azules quienes se queden con este premio en Exatlón México, demostrándole al equipo rojo que no están perdiendo fuerzas como pensaban, teniendo poco a poco más elementos para poder avanzar y llegar con todos los atletas posibles a la fina, siendo una de las temporadas más caóticas hasta el momento.

Los atletas deberán enfocarse en cada una de sus metas para poder conseguir la victoria en la temporada, esperando poder obtener el trofeo de Exatlón México en esta edición y así pelear por su lugar en la temporada All Star.