Venga la Alegría

Quiero Cantar: Anuncian que Marysol Cortés no cantó por estar enferma y esta participante "sonríe" (VIDEO)

¿Envidia? Marysol Cortés ha llegado muy lejos en Quiero Cantar y su ausencia parece alegrar a sus competidores.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 15:20

Quiero Cantar cada día está más cerca de su gran final y de todas las celebridades que iniciaron esta competencia en Venga la Alegría una que siempre se ha presentado como favorita es Marysol Cortés, que gracias a su talento sobre el escenario y al apoyo de su público ha logrado llegar hasta las últimas semanas de la competencia, pero Sandra Montoya parece estar feliz de que futbolista no pudiera estar presente. 

Desde hace algunos días Sandra Montoya arrastró a la polémica a Sol Cortés, pues la participante de Quiero Cantar reveló que la ex participante de Exatlón México ni siquiera la saludaba en los pasillos de TV Azteca y que recibía muchos ataques en redes sociales por parte de los seguidores de la atleta, algo que aseguraba era su culpa.

Aunque en ese momento las cosa parecieron arreglarse y Marysol aseguró que nunca había enviado a sus seguidores a molestarla, parece ser que Sandra Montoya no quedó conforme y ahora mostró una sonrisa cuando su competidora de Quiero Cantar no pudo llegar a dar su presentación, algo que fue muy criticado por los seguidores del reality.

¿Por qué Marysol Cortés no cantó en Quiero Cantar?

Esta mañana todos los seguidores de Sol Cortés se llevaron una enorme decepción al enterarse de que la participante no podría hacer su presentación en Quiero Cantar, esto debido a que se había contagiado de influenza. 

“Ella (Marysol Cortés) lamentablemente tiene influencia, no es nada delicado…” informó Sergio Sepulveda. 

Es justamente en este video donde se puede ver que Sandra Montoya se mantiene con una sonrisa mientras el conductor de Quiero Cantar da las malas noticias sobre la participación de Marysol.

¿Quién es Sandra Montoya?

Sandra Montoya es una actriz, cantante y violinista nacida en Caracas, Venezuela el 5 de febrero de 1966. La participante de Quiero Cantar tiene un amplio recorrido en el mundo del espectáculo y ha participado en producciones como Cómplices al rescate, Aventuras en el tiempo, La fea más bella, Contra viento y marea, Mujer casos de la vida real y Velo de novia.