Exatlón

"Queman" a Leyenda de Exatlón México: le habla más bonito a Memo Ochoa que a su esposa (FOTO)

La esposa de este deportista no dudó en exponer el amor que el atleta siente por la seleccción mexicana en este mundial de Qatar 2022
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:01

El mundial de Qatar 2022, tiene a miles de mexicanos al borde de la euforia, pues los amantes del fútbol esperan que la selección mexicana se posicione como campeona en su división.

Gracias a las redes sociales, miles de memes acerca del mundial han comenzado a circular entre los internautas, burlándose tanto de los jugadores de la selección, como de los seguidores del mundial.

Uno de estos memes quemó a un ex participante del Exatlón México, ya que su novia fue quien evidenció cómo es que le dedica mensajes más emotivos y extensos al tri antes que a ella, causando miles de reacciones entre los seguidores del reality deportivo.

"Queman" a Rommel Pacheco por amar más a Ochoa que a su esposa

Lylo Fa, quien es la actual esposa de Rommel Pacheco,  quien compartió un polémico meme en sus redes sociales donde se ve una imágen en donde un novio le deja un mensaje corto a su novia, mientras que el mismo joven deja un extenso mensaje para la selección mexicana tras haber quedado empatados con la selección de Polonia.

De esta manera, la joven afirma que Romel quiere mucho más a la selección que a su propia esposa.

El meme no fue bien recibido por el público en general, pues Lylo editó el meme sobre otro meme idéntico sin darle los créditos correspondientes al verdadero creador del meme.

Sin embargo, los fans del Extlón México se tomaron con humor toda esta anécdota y terminaron por reírse de toda esta situación, ya que el meme le pareció muy gracioso a los seguidores del deportista.

¿Quién es Rommel Pacheco de Exatlón México?

Rommel Pacheco es uno de los más grandes atletas que alguna vez han pisado las playas del Exatlón México, pues el joven cuenta con una amplia trayectoria deportiva que incluso lo ha llevado a participar en grandes eventos como las olimpiadas y los juegos Panamericanos.

Rommel participó en la primera temporada del Exatlón México, pero desde entonces no ha vuelto a pisar las playas dominicanas para poder participar en otra entrega del reality deportivo.

El deportista actualmente se encuentra casado con Lylo Fa, quien es una famosa influencer y nutrióloga.