Entretenimiento

Qatar 2022: La MALDICIÓN de la Selección Mexicana y los equipos que nos eliminan en mundiales

Así es como la maldición que nos persigue en cada mundial afecta a otros equipos
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:30

El pasado domingo se dio por inaugurado el Mundial de Qatar 2022, un mundial que ha sido de lo más polémico por el país en donde se está realizando y las normas que todos los asistentes deben de acatar durante su visita al estado islámico, dejando esto de lado todos los países quieren que su selección sea la ganadora.

Mexico no ha ganado una copa del mundo, aunque es de los países que ha asistido a más mundiales en la historia y el que tiene uno de los mejores desempeños, en 1986 fue el año en que más lució y fue justamente cuando nuestro país fue sede.

Lo que pocos saben es que la maldición no es solamente para nosotros, existe también una leyenda que dice que aunque nosotros estamos al parecer salados también se extiende a aquellos que se enfrentan contra nosotros en cada mundial, sin importar con cuantas copas cuenten.

La maldición de los equipos que eliminan a México en los mundiales

A lo largo de la historia de los mundiales, México ha sido uno de los países que más ha destacado dentro del deporte del balón pie al lado de países como Brasil y Argentina.

Aunque no hemos logrado llevarnos una copa del mundo a casa sí hemos estado muy cerca de ellas, desgraciadamente otros países nos han eliminado de la competencia cuando más cerca estábamos de obtener la victoria.

Parece ser que tenemos una maldición encima y por eso no hemos ganado, pero esta maldición también se extiende a los países que nos han dejado fuera del mundial y es que al poco tiempo de que un equipo nos derrote ellos mismos terminan eliminados y ven esfumarse al igual que nosotros la copa de oro.

¿Qué equipo podría ser el próximo en sufrir la maldición en Qatar 2022?

El día de ayer México jugó su primer partido dentro del Mundial de Qatar, todos los mexicanos queremos ver a nuestra selección regresar a casa con la fan deseada Copa del Mundo, pero si eso no llega a pasar es porque probablemente fuimos eliminados por Francia quienes están en estos momentos en una de sus mejores etapas como equipo, más fuertes que nunca y son uno de los favoritos para ganar el Mundial de Qatar 2022.