MASTERCHEF

MasterChef México: Chef Herrera y Benito podrían REGRESAR en la nueva temporada y esta es la prueba

¿En serio el Chef Herrera y Benito regresarían a MasterChef México después de TODO lo que se ha dicho en estos años de su ausencia? Pues en ESTA te dejamos la prueba de que podría suceder.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:51

¿A ti te gustaría que el Chef Herrera y el Chef Benito regresen a MasterChef después de toooooooodo lo que han dicho del programa y de su participación en él? Pues bueno, la reciente contratación de una persona en TV Azteca podría indicar que los chefs originales regresan a MasterChef.

El Chef Herrera y el Chef Benito fueron parte del equipo de jueces original de MasterChef México, ellos comenzaron en 2015 a lado de la Chef Betty, quien es la única que sigue en el reality show. El Chef Benito Molina fue el primero en salir de MasterChef, estuvo durante siete temporadas pero salió en 2019 tras la temporada de MasterChef México: La Revancha, misma temporada donde el Chef Joserra entró como jurado.

Por su parte, el Chef Herrera estuvo todavía unas temporadas más, siendo MasterChef Celebrity 2021 su última participación en el famoso reality show de cocina.

¿Chef Herrera y Chef Benito REGRESAN a MasterChef México?

Estos rumores tienen que ver con todos los cambios que han acontecido en TV Azteca en los últimos meses. La compañía cambió de Director General de contenidos y llegó Adrián Ortega para tomar el lugar que Sandra Smester tenía. El 23 de noviembre, Adrián Ortega volvió a contrata a Alejandro Esquivel, el productor original de MasterChef México que estuvo al frente durante 4 temporadas pero que en 2019 fue despedido por Sandra Smester.

Alejandro Esquivel es amigo del Chef Herrera y del Chef Benito, por lo que muchas personas comenzaron a especular que esto podría significar su regreso a MasterChef México. Pero lo que más llamó la atención y avivó la esperanza de su regreso, fue que en Twitter, el Chef Herrera felicitó a Alejandro Esquivel por su nombramiento, a lo que Alejandro le dijo que lo vería muy pronto.

MasterChef Chef Herrera Chef Benito regresan
Créditos: @alexexquivel

¿Quién es Alejandro Esquivel, ex productor de MasterChef México?

Alejandro Esquivel es un productor mexicano de televisión. Cuenta con una larga carrera en la televisión, siendo su primer trabajo el de Productor de Post producción en La Academia 2002 y a partir de ahí ha trabajado con TV Azteca, Univisión, Telemundo, Televisa y Multimedios, pero su trabajo más grande ha sido desempeñándose como el productor ejecutivo de MasterChef México.

¿Tú crees que ese tweet de Alejandro Esquivel es la prueba de que el Chef Herrera y el Chef Benito regresan a MasterChef México? ¿o ya no crees que regresen después de todo lo que ha pasado? Eso es algo que sólo el tiempo lo dirán, mientras tanto, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de toda esta situación.