Reality

La Más Draga 5: ¿Quién será la ganadora de la quinta temporada?

Esta quinta ola presentó a feminosas con estéticas muy diferentes, pero solo una ha logrado ganarse el cariño de la mayoría de los fans del reality
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:02

El noveno episodio de “La más draga”, dejó establecidas a las dragas que estarían presentes durante durante la gran semi final del reality, la cuál se llevará a cabo el próximo martes 29 de noviembre.

Las feminosas que lograron llegar a la semifinal fueron Paper Cut, Santa Lucía, Greta White, Hidden Mistake, Fifi estah y Liza Zan zuzzi, por lo que estos últimos episodios prometen estar llenos de emoción para los seguidores del reality de drags.

A pesar de que esta temporada se han presentado dragas con estéticas muy diferentes entre sí, hay algunas feminosas que ya se encuentran bajo la mira por los fans de convertirse en la siguiente ganadora del reality.

¿Quién será la ganadora de la quinta ola de “La más draga”?

Las predicciones de los fans se encuentran muy reñidas, ya que Paper Cut era una “Fan favorite”, desde la última quinta temporada y en esta quinta ola, ha demostrado toda la evolución y el esfuerzo que le ha invertido a su drag.

Otra de las dragas más queridas de esta temporada ha sido Hidden Mistake, quien pertenece a la familia draga de C- Pher y quien semana a semana ha demostrado tener el talento y la creatividad que se necesita para poder brillotear en la pasarela de la quinta ola.

Finalmente, se tiene a Fifi Estah, quien ha mejorado considerablemente sus atuendos semana a semana y gracias a esto es que los seguidores de “La más draga” afirman que cuenta con el talento necesario para estar presente en la gran final del reality.

Sin embargo, los seguidores del reality temen por la draga chilena, pues una cuenta de spoilers que se ha destacado por acertar en sus predicciones, ha afirmado que Hidden y Greta podrían quedar eliminadas dentro de la semifinal.

La cuenta de Reddit de “La más spoiler”, compartió una lista con los nombres de todas las dragas y el órden de su eliminación y hasta la fecha, todas han sido acertadas, por lo que miles de fans temen por la estadía de sus dragas favoritas.

Sin embargo, estas aparentes filtraciones no se encuentran confirmadas por la producción del reality, por lo que podrás seguir disfrutando de las últimas entregas de “La más draga”.