Entretenimiento

La conmovedora HISTORIA REAL de Las Nadadoras la película de Netflix

Una historia conmovedora que hace que conozcamos los horrores de la guerra, pero tambien ls historias de éxito
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 18:10

El día de hoy se ha estrenado una nueva película en Netflix basada en hechos reales, es bien sabido que este tipo de historias encantan a la audiencia, son inspiradoras y ayudan a que creamos que todo lo que deseamos se puede hacer realidad.

Netflix ha estado sacando cada vez más producciones basadas en hechos reales, algo que ha logrado cautivar a todos sus espectadores, pero sin duda alguna, Las Nadadoras se está robando todas las miradas dentro de la plataforma.

Sin mencionar la gran producción que podemos ver en esta película, lo más impresionante de todo es la historia y es que en verdad la realidad supera en creces a la ficción y la historia que conocemos en Las Nadadoras es el claro ejemplo de ello.

Las Nadadoras: Historia real de la nueva película de Netflix 

Basada en hechos reales la nueva película de Netflix nos cuenta la historia de dos hermanas que tienen como finalidad ser nadadoras olímpicas, pero la guerra en Siria explota y se ven obligadas a dejar todo lo que aman y conocen atrás.

Una película que se enfoca en hablar sobre la guerra, la migración y todo lo que conlleva consigo, las hermanas Yusra y Sarah Mardini comienzan una vida desde cero en Europa y logran llegar a las Olimpiadas de Río, su historia ha inspirado a millones de personas y que en tiempos de guerra como los que se están viviendo actualmente toma más fuerza que nunca su historia de vida.

Reparto Las Nadadoras, la trágica película de Netflix

Este 23 de noviembre se estrenó en Netflix su nueva película, Las Nadadoras basada en la historia real de la vida de las hermanas Mardini, dirigida por Sally El Hosaini y con la actuación de Nathalie Issa y Manal Issa hermanas en la vida real que interpretan a las hermanas Mardini y con las actuaciones de Matthias Schweighofer, Kinda Alloush, Ahmed Malek, Ali Suliman, James Floyd y Roderick Hill.

Sin duda una película que se enfoca en plantar esperanza en las personas, demostrar que los sueños se hacen realidad y demostrar los horrores de la guerra y que está es tan solo una de las millones historias de personas que han sido desplazadas por la guerra.