Reality

Exatlón México: Producción mete mano negra y un querido atleta se va ELIMINADO

Una vez más la producción de Exatlón México estaría manejando el juego a su favor y la eliminación sería injusta para este atleta.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:51

Esta no es la primera vez que la producción se ve involucrada en polémicas por proteger a ciertos atletas de Exatlón México y hacer trampa para hacer el juego a su manera, pero esta vez se le ha acusado de poner el bandeja de plata a uno de los participantes para que este fuera eliminado de la competencia esta semana. 

¿Producción de Exatlón México hizo trampa para sacar a un azul?

Como pudimos ver, el primer duelo por la Supervivencia lo ganó el equipo rojo en el último minuto por lo que un elemento del equipo azul ya tiene asegurado su lugar en el duelo de eliminación del próximo viernes en Exatlón México, pero de acuerdo a los spoilers que han surgido no será uno, sino 3 los Contendientes que estén en riesgo al final de la semana y es entonces cuando la producción aprovecharía para sacar a uno de ellos. 

De acuerdo a lo revelado por la Reina de los Spoilers, cuenta especializada en realities como Exatlón México, la producción habría hecho trampa para poner el riesgo de eliminación a un atleta del que ya se quieren deshacer y aunque no aclara bien lo sucedido se especula que fue a través de los votos que pudieron lograrlo, pues nunca se sabe cómo y quién los contabiliza.

¿Quién es el ELIMINADO de este viernes 25 de noviembre en Exatlón México?

Como ya mencionamos anteriormente serán 3 atletas azules los que están en riesgo de eliminación esta semana en Exatlón México y las filtraciones aseguran que se tratan de Emmanuel, Pato y Foguel quienes se enfrenten al circuito que decidirá su destino dentro de la competencia. 

Aunque aún no hay nada confirmado los spoiler aseguran que la trampa de la producción tendrá sus efectos en este duelo de eliminación y Emmanuel terminará siendo el eliminado de la semana 8 de Exatlón México

exatlon-mexico-trampa-produccion
Créditos: Instagram @exatlonmx

Será hasta el próximo viernes 25 de noviembre que confirmemos la eliminación de Emmanuel de Exatlón México y de ser cierto esto sería un duro golpe para el equipo azul que acumularía 3 semanas consecutivas con bajas.