Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana las medallas hoy miércoles 23 de noviembre?

Hoy se juega la Batalla Colosal y hay 3 medallas disponibles en disputa, sin duda una noche importante para ambos equipos. 
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 13:08

Este miércoles 23 de noviembre  llega una nueva Batalla Colosal a las tierras de Exatlón México y las mujeres de cada uno de los equipos se enfrentarán para ganarse una de las medallas disponibles pues cada una de ellas representa una oportunidad más de quedarse en competencia y evitar la eliminación. 

¿Quién gana hoy las medallas en Exatlón México?

La semana ha comenzado muy fuerte para el equipo rojo que ya logró colocar a uno de los hombres azules en el duelo de eliminación, pero esta noche las que tendrán que dejarlo todo en los circuitos serán las mujeres, pues hoy se juegan las medallas de Exatlón México y una de ellas podría ser la diferencia entre irse o seguir en competencia cuando sean ellas quienes estén en riesgo de eliminación. 

Los spoilers ya tienen los nombres de las posibles ganadoras de las medallas de esta semana en Exatlón México y esta vez están divididas pues se dice que serán Andrea Medina, Valeria y Roberta quienes logren los 3 primeros lugares en la carrera contra reloj este miércoles 23 de noviembre.  

¿Quién gana hoy la Batalla Colosal en Exatlón México?

En cuanto a la Batalla Colosal aún no hay filtraciones sobre el posible premio que se llevará el equipo ganador de esta noche, pero por los avances se puede saber que implica un viaje fuera de los límites de Exatlón México, lo cual sería de gran ayuda para el equipo ganador, sobre todo en el aspecto anímico. 

Si bien aún no hay nada confirmado, las filtraciones ya tiene el nombre del equipo ganador de la Batalla Colosal de esta noche y se trata de los Famosos, así que el equipo rojo será quien disfrute del premio, además de darle otro duro golpe a los Contendientes que no han tenido una buena semana. 

Aún se tienen que confirmar estos datos y la única manera de hacerlo es viendo esta noche la Batalla Colosal de Exatón México a través de Azteca Uno a partir de las 7:30 de la noche.