Exatlón

Exatlón México 2022: ¿Quién gana la Batalla Colosal hoy miércoles 23 de noviembre?

Te adelantamos quiénes serán los ganadores de este épico enfrentamiento de este próximo miércoles 23 de noviembre
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:01

Esta nueva semana en el Exatlón México, el equipo rojo se encuentra triunfando en los diversos retos deportivos, por lo que el equipo azul se ha visto obligado a enfrentar las consecuencias de sus malas decisiones.

Recientes spoilers apuntan a que un importante miembro femenil de los azules podría estar bajo mayor peligro de extinción, pero el equipo azul aún tiene una ligera esperanza durante el duelo de la Batalla Colosal, el cuál se llevará a cabo este próximo 23 de noviembre.

Los spoilers acerca de este enfrentamiento ya han comenzado a circular en las redes sociales, por lo que los fans del Exatlón México  se encuentran comentando los posibles adelantos en redes sociales ya que ambos equipos se encuentran muy reñidos para ganar este desafío.

¿Quién gana hoy la Batalla Colosal en Exatlón México?

Según información del canal de YouTube de “Proyecto TV”, el equipo rojo nuevamente llegará a tomar la delantera en la competencia en este duelo de la Batalla Colosal, por lo que los elementos del equipo azul estarán bajo riesgo y tendrán que nominar a un elemento masculino para enfrentarse al siguiente duelo de extinción.

Adicionalmente, el canal de YouTube dio a conocer detalles exclusivos de la siguiente emisión, en el cual aparentemente seguirá con la narrativa del romance entre Yann Lobo y Roberta, así como el drama entre diversos atletas.

Sin embargo, el enfrentamiento del próximo 23 de noviembre promete ser épico, por lo que los fans del Exatlón México no deben perderse por nada del mundo esta Batalla Colosal y así saber quién será la escuadra que tomará la delantera en esta nueva semana de la competencia.

¿Qué atleta sale este viernes 25 de noviembre?

Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre el atleta que posiblemente tendrá que despedirse de la competencia deportiva, pero se rumora que será una mujer de los azules quien tenga que despedirse de la competencia.

Hasta ahora, el equipo azul ha sido quien ha perdido menos elementos, por lo que el equipo rojo se vería beneficiado por la mala racha que ha tenido el equipo azul en esta última semana.