Entretenimiento

Rica, Famosa, Latina: Así fue la fuerte PELEA entre Mayeli Alonso y Sandra Vidal (VIDEO)

Una pelea más se ha registrado en la sexta temporada de Rica, Famosa, Latina
martes, 22 de noviembre de 2022 · 11:19

Los televidentes están felices con la nueva temporada del reality de televisión, Rica, Famosa, Latina, en donde uno de los mayores atractivos para la audiencia son las peleas y discusiones que se dan entre las famosas participantes.

En cada temporada sucede algo qué pasa a la historia del reality y, es precisamente por eso que ha tenido tanto éxito este programa que logra hacer que famosas mujeres convivan entre sí mientras las cámaras documentan todo lo que hacen y dicen.

La nueva pelea de Rica, Famosa, Latina, fue protagonizada por Mayeli Alonso y Sandra Vidal, quienes terminaron destrozando el lugar en el que se encontraban debiendo a que los ánimos de ambas se salieron de control y no midieron ni palabra ni acción entre ellas.

"Necesitas un hombre", así fue la pelea de Mayeli y Sandra en Rica, Famosa, Latina

La pelea de la temporada hasta el momento fue entre Sandra Vidal y Mayeli Alonso, las cosas fueron llevadas al extremo e inclusive se destruyó parte de los muebles de la casa.

Al parecer las integrantes de Rica, Famosa, Latina, estaban hablando sobre sus familias, es en ese momento en que Sandra Vidal y Mayeli Alonso comienzan a tener diferencias verbales que terminarían en agresiones físicas.

Sandra Vidal insiste que su familia es Pablo, el hijo que tuvo con el cantante y actor Pablo Montero, a Mayeli Alonso eso no le parece bien e insiste que la actriz está sola y que necesita un hombre porque sigue traumada con su relación con el intérprete de música regional mexicana.

Por su parte, Mayeli Alonso es famosa por ser la ex esposa de otro cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera, es por eso que desde hace tantos años se conocen ambas famosas que se volvieron a encontrar en la casa de Rica, Famosa, Latina.

¿Dónde ver la serie Rica, Famosa, Latina?

El pasado mes de octubre se estrenó la sexta temporada del reality Rica, Famosa, Latina, entre las participantes más destacadas esta Sandra Vidal, ex esposa de Pablo Montero, Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna y Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr.

El programa de Rica, Famosa, Latina se creó pensando en el público de habla hispana en Estados Unidos, pero ha sido tanta su aceptación que también en nuestro país ha tomado gran popularidad, es por eso que puedes disfrutar de la serie mediante la página web de EstrellaTv.com