Reality

Reto 4 elementos es el PEOR fracaso de Televisa en 2022 y esta decisión lo comprueba

El fracaso de Reto 4 Elementos es tan evidente que ni siquiera Televisa lo puede ocultar. 
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:28

En los últimos días ha trascendido como TV Azteca le está dando un duro golpe al rating de Televisa y para muestra un botón, Reto 4 Elementos siempre ha buscado ser una competencia directa para Exatlón México y ha fracasado en el intento muchas veces, pero la edición del 2022 sin duda ha sido la peor de todas. 

¿Qué pasa con Reto 4 Elementos?

Reto 4 Elementos es una de las principales colaboraciones entre Televisa y Univisión con la que buscan ser una de las mayores productoras de habla hispana, el reality deportivo fue estrenado primero en Estados Unidos y algunas semanas después llegó a las pantallas de las familias mexicanas. 

Sin embargo, y aunque sus anteriores ediciones había tenido relativo éxito, esta nueva temporada de Reto 4 Elementos resultó un completo fracaso para Televisa y los niveles de rating están por los suelos. 

Tanto es el fracaso que, a unas semanas de la gran final, la televisora de San Ángel ya quitó el reality del horario estelar de las 8 de la noche y lo mandó a su programación de la tarde, lo que todos sabemos que es prácticamente desechar el programa. 

A partir de esta semana Reto 4 Elementos ya no será transmitido a las 8 p.m. si no que cambiará sus transmisiones de 4 a 6 de la tarde a través de Mi Canal 5 y en su lugar Televisa programó una barra de películas. 

¿Quién gana Reto 4 elementos 2022?

Como ya mencionamos anteriormente Reto 4 Elementos fue transmitido primero a través de Univisión, por lo que ni siquiera se necesitaban filtraciones del “nuevo” reality de Televisa por que todo ya estaba dicho y prácticamente desde el inicio de las transmisiones ya se sabían los finalistas y ganadores. 

Para esta tercera temporada de Reto 4 Elementos el ganador de la rama varonil fue Jahn Lozada y en el caso de las mujeres quien se llevó el premio fue Ceci Flores, nombres que se dieron a conocer desde los primeros días de octubre gracias a la transmisión de Univisión.