Realities

Quiero Cantar: ¿Quién es la esposa de David Anguiano?

Te presentamos a la talentosa esposa de David que se presentó a su lado en su última interpretación de "¡Quiero Cantar!
martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:12

La competencia de ¡Quiero Cantar!, cada vez toma más relevancia, pues los actuales concursantes tendrán que dar su máximo esfuerzo para poder vencer a todos sus rivales, y así demostrar quién es el mejor cantante.

El pasado 22 de noviembre un destacado concursante dio un giro a la competencia, pues su actual esposa se unió a su interpretación, robando así la atención de los jueces y de los televidentes.

Se trata de David Anguiano, quien sorprendió a los televidentes al presentar a Naidelyn Navarrete, quien actualmente se encuentra embarazada, sobre el escenario del reality.

¿Quién es Naidelyn Navarrete, esposa de David Anguiano?

Naidelyn Navarrete no es una persona desconocida para los medios, pues anteriormente trabajó en destacadas telenovelas en compañía de grandes estrellas como Belinda y Daniela Lujan.

Algunas de las producciones más famosas en las que ha participado la actriz mexicana han sido Amigos X Siempre, Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate, en los años 2000´s.

Actualmente la actriz se encuentra casada con David Anguiano, con quien tiene una muy fuerte y estable relación sentimental desde hace un par de años y quien es el primogénito de su hija Isabella.

El último proyecto en el que participó Naidelyn Navarrete, fue en la obra musical de Cats en nuestro país, donde obtuvo uno de los roles protagónicos con el que logró brillar y destacarse en la escena teatral de nuestro país.

¿Quién fue el último eliminado de Quiero Cantar?

El último enfrentamiento de ¡Quiero Cantar! Se llevó a cabo el pasado viernes 18 de noviembre, donde Mariano Sandoval y Agustín Fernández, tuvieron un épico enfrentamiento con el que se decidiría cuál de las dos estrellas sería quien avanzará en la competencia.

Sin embargo, el público fue quien tuvo la decisión final, por lo que Mariano fue el elegido para abandonar el reality de talentos.

Muchos de los seguidores de “¡Quiero Cantar!” lamentaron que el joven abandonara el reality, ya que anteriormente sus interpretaciones habían sido muy buenas e incluso se esperaba que fuera uno de los grandes finalistas del show, pero una mala racha le robó la oportunidad de seguir en la competencia.