Exatlón México

"¿Por qué no?", desde Exatlón México, Antonio Rosique manda EMOTIVO mensaje a la Selección Mexicana (VIDEO)

Luego del debut de la Selección Mexicana en Qatar 2022 Antonio Rosique manda fuerte mensaje desde las tierras de Exatlón México. 
martes, 22 de noviembre de 2022 · 16:41

Este martes 22 de noviembre comenzó la justa mundialista para la Selección Mexicana de Fútbol, luego de 4 años de preparación el 11 inicial pisó la cancha y comenzó el Mundial de Qatar 2022 para México, un evento que mueve a millones alrededor del mundo, incluido Antonio Rosique, la máxima autoridad del Exatlón México

La Selección Mexicana se enfrentó a Polonia y a su poderosa ofensiva en lo que ha sido uno de los partidos más cardiacos de los últimos años para el fútbol nacional y aunque no se pudo obtener la victoria sí quedaron grandes momentos que seguro Rosique y toda la afición recordarán de por vida.

El mensaje de Antonio Rosique a la Selección Mexicana en Qatar 2022

Para Antonio Rosique, como para millones de mexicanos hoy fue un día de fiesta nacional, pues el debut de la Selección Mexicana en Qatar 2022 es algo que nadie se podía perder y menos alguien que ha participado tan de cerca en este tipo de eventos. 

“¿Por qué decíamos que no? Si Alexis siente el himno como lo hacemos tu y yo. ¿Por qué decíamos que no? Si el Chucky siempre está buscando la manera. ¿Por qué decíamos que no? Si Memo se ha cansado de demostrarnos lo contrario…” Escribió Antonio Rosique.

Este fue el mensaje que Antonio Rosique compartió como apoyo a la Selección Nacional, el cual acompañó con un video que recopila algunos de los mejores momentos del partido entre México y Polonia, demostrando que a pesar de encontrarse en Exatlón México no se olvida de la justa mundialista. 

¿Por qué Antonio Rosique no fue a Qatar 2022?

Hace algunos meses, justo antes de que se estrenara la sexta temporada de Exatlón México, mucho se comentó que Antonio Rosique podría dejar el reality para irse al cubrir el mundial de Qatar, sin embargo, esto no fue así y se quedó a conducir el reality más importante de TV Azteca, pero esto no quiere decir que el comentarista deportivo haya quedado fuera de la fiebre del fútbol y así es como demuestra su apoyo a la

Luego del debut de la Selección Mexicana en Qatar 2022 Antonio Rosique manda fuerte mensaje desde las tierras de Exatlón México.