Entretenimiento

MasterChef Celebrity: Lolita Cortés NO llega a defender a Gavito y estas 3 peleas lo demuestran

Arturo López Gavito y Lolita Cortés han mostrado intensos momentos juntos, ahora compartirán nuevos recuerdos no tan agradables en MasterChef Celebrity México.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:32

MasterChef Celebrity México se encuentra presentando grandes momentos junto a Arturo López Gavito, quien en estos momento se encuentra en la mira de sus compañeros en cuanto a la eliminación de las próximas semanas, sabiendo que entre más avance la competencia, los cocineros buscarán obtener toda la ventaja posible para ganar, siendo el juez de hierro quien podría encontrarse en peligro al ser uno de los menos estratégicos, sin embargo no todo está perdido, pues puede que una compañera suya, Lolita Cortés, le de ese empujón que necesitaba.

Sabemos que Lolita Cortés quiere mucho a Arturo López Gavito, sin embargo, su fuerte personalidad podría ponerla incluso como una enemiga en esta temporada, por lo que será cuestión de esperar a ver el programa para ver que papel tomó la famosa ante la competencia en MasterChef Celebrity México.

Lolita Cortés, ¿amiga o enemiga de Gavito en MasterChef Celebrity?

Aunque siempre se han mostrado bastante unidos dentro y fuera de los foros de TV Azteca, Lolita Cortés Arturo López Gavito tuvieron muchos momentos que para muchos no son actitudes de amigos, sin embargo, se han mostrado bastante profesionales con su relación, dejando la incógnita sobre si todo es parte del show de los reality y en realidad sí tienen una bonita amistad.

Las peleas de Lolita Cortés y Arturo López Gavito

  • El juez contra la directora

Tomando su papel de juez, Arturo López Gavito atacó bastante a los participantes de La Academia donde Lolita Cortés fue la directora, por lo que las peleas escalaron bastante ya que la famosa ex juez en ese momento se sintió muy atacada por su compañero, teniendo varios momentos incómodos en ese momento.

  •  Caótica semifinal

Dando la última pelea de juez contra directora, fue durante la semifinal donde Arturo López Gavito Lolita Cortés se gritaron de todo al momento de escuchar las críticas del panel, siendo la directora quien comenzó a defender a sus alumnos, sintiéndose triste y decepcionada del juez, teniendo una pelea que para muchos fue la más fuerte entre ambos, dejando una fuerte herida.

  • No tienen la misma opinión

Compartiendo nuevamente panel, los jueces dejaron claro que su percepción de talento es muy distinta, teniendo críticas encontradas que terminaron en peleas, incomodando a los alumnos quienes no sabían a quién hacerle caso en cuanto a los puntos a seguir para ganar la temporada de La Academia.

Los ataques entre Arturo López Gavito Lolita Cortés demostraron que, aunque ambos se tienen mucho cariño y respeto, ninguno de los dos le tiene miedo a decirle sus verdades a su compañero de panel, teniendo momento de mucha tensión durante el programa totalmente en vivo, poniendo nerviosos a los académicos y televidentes, quienes no saben si es amor apache el que ambos jueces tienen o simplemente es una relación de amistad bastante complicada.