Famosos

La vez que un famoso cantante dejó PLANTADA a Erika Buenfil en una pedida de mano con su familia

La actriz confesó que estuvo a punto de comprometerse con un actor, pero que este se arrepintió de última hora y la dejó plantada
martes, 22 de noviembre de 2022 · 17:51

Erika Buenfil es una de las personalidades más reconocidas de las redes sociales, pues actualmente su cuenta de TikTok tiene poco más de 15.9 millones de seguidores, colocándose como la mexicana más seguida en esta red social.

Sin embargo, la comediante y actriz reveló que a pesar de la fama y de los miles de seguidores que tiene en sus redes, no ha logrado tener muy buena suerte en el amor.

Recientemente Erika compartió en una entrevista que una de las peores experiencias que ha vivido en su vida romántica, fue que uno de sus amantes la dejó plantada durante la pedida de su mano, el cuál fue uno de los momentos más dolorosos y vergonzosos que ha tenido que vivir frente a su familia.

¿Quién dejó plantada a Erika Buenfil?

Según lo narrado por el hijo de la actriz, el famoso que dejó plantada a Erika Buenfil fue nada menos que Oscar Athié.

Oscar aparentemente citó a Erika y a su familia en Acapulco, Guerrero para una propuesta de matrimonio de ensueño, sin embargo, esta nunca ocurrió ya que el famoso la dejó plantada.

"Me dejó plantada en la pedida de mano... Me dejó con toda mi familia esperando en Acapulco, nos habíamos puesto de acuerdo en que ahí nos íbamos a comprometer, pero nunca llegó", comentó la influencer de TikTok.

Gracias a esta traumática experiencia, la actriz confesó que le costaba mucho presentarse a eventos en Acapulco, por lo que en múltiples ocasiones tuvo que esconderse en el camerino de sus eventos porque de otra manera no podía lidiar con el terrible recuerdo de la propuesta de matrimonio fallida.

"Llegué a estar en una telenovela que grababa allá y lo que hacía es grabar mis escenas y meterme al hotel". aseguró Erika durante la entrevista,

¿Quién es la pareja de Erika Buenfil?

Actualmente la influencer no cuenta con ninguna pareja, pero gracias a los videos que ha compartido en redes sociales, se puede observar que ella es feliz estando soltera, por lo que no tener pareja no es algo que molesta a la influencer ni a sus miles de seguidores que le han mostrado todo su amor y soporte a la actriz.

Más de