Famosos

Juan Soler y Maki: La hermosa historia de amor que terminó por culpa de una crisis

Juan Soler confesó nuevos detalles que revelaron la intensa relación que tuvo con la argentina Maki Moguilevsky
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:56

Juan Soler es uno de los conductores de televisión más reconocidos en latinoamerica, pues gracias a su esfuerzo y dedicación, el conductor ha logrado llegar a donde antes ningún presentador de televisión había llegado, debutando en telenovelas y en destacados programas de la televisión mexicana que lanzaron su carrera hasta el estrellato.

El conductor de “Sale el Sol”, es una de las celebridades que intenta mantenerse fuera de los escándalos, pero una de las noticias que más impactó al público, fue el hecho de que se separó de su pareja Maki Moguilevsky en el año 2018 de manera repentina.

Para muchos, esta noticia fue impactante ya que el conductor de televisión se veía profundamente enamorado de la argentina en todas las ocasiones en las que se les llegó a ver juntos, pero hasta la fecha ambas estrellas se han mantenido muy abiertas con su separación y han confesado que aún mantienen una amistad muy cercana..

Recientemente Juan Soler fue entrevistado por Jordi Rosado, quien lo cuestionó acerca de su amor con Maki y el conductor de televisión reveló nuevos detalles de cómo es que quedó profundamente enamorado de la argentina durante los inicios de su relación.

Juan Soler recuerda su historia de amor con Maki

En un TikTok que se viralizó en las redes, Juan Soler aseguró que su relación con Maki comenzó siendo muy intensa, pues a los primeros 3 días de conocerse, el conductor y la argentina decidieron irse a vivir juntos.

Adicionalmente, el actor de telenovelas aseguró que jamás imaginó un romance con Maki, ya que cuando la conoció no la podía tolerar, pero después de una comida que tuvieron en compañía de la familia de la argentina, el conductor quedó completamente flechado por la joven y su versión familiar.

Después de esto, la relación avanzó muy rápido, pues Soler aseguró que el romance entre ellos se encontraba en éxtasis y gracias a esto es que ambos tomaron decisiones radicales que hicieron que su relación tomara grandes pasos.

¿Por qué terminaron Juan Soler y Maki?

En una entrevista con el programa de “Netas Divinas”, Maki confesó cuáles fueron las razones que la llevaron a separarse de Juan Soler.

“Me casé a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una hiper crisis de identidad, de sentir que me hacía falta vivir. Me divorcié porque estuve con esa crisis como a los 42 y eso me llevó a divorciarme”, confesó Maki.

Adicionalmente, la argentina aseguró que se encontraba de ser una ama de casa, pues la rutina se volvió demasiado agotadora.

“Me dediqué a mis hijas, a ser ama de casa, me volví mega fresa de café con las amigas, madre abnegada y la esposa devota. Me volví una ama de casa espectacular”, comentó la argentina.