Reality

Exatlón México: Daniel Corral y Antonieta Gaxiola CONFIRMAN la fecha de su boda con tierna FOTO

Dan Corral y Antonieta Gaxiola finalmente ponen fecha oficial a una de las bodas más esperadas de Exatlón México. 
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:55

La primera temporada de Exatlón México presentó una de las parejas más queridas de toda la historia del reality, Daniel Corral y Antonieta Gaxiola, han pasado muchos años desde ese entonces y finalmente la pareja reveló a sus seguidores la fecha exacta de su boda. 

Daniel Corral y Antonieta Gaxiola  a diferencia de muchas otras parejas de Exatlón México, entraron al reality deportivo ya siendo pareja, por lo que por el tiempo que estuvieron en competencia se pudo ver el desarrollo de su romance y como la salida de la ciclista fue un duro golpe para el gimnasta.

Luego de su participación en Exatlón México, tanto Daniel como Antonieta siguieron poniendo al tanto de sus vidas a través de redes sociales donde ya acumulan algunos cientos de miles de seguidores y a principios de 2022 anunciaron su boda

exatlon-mexico-daniel-corral-antonieta-gaxiola-boda
Créditos: Instagram @danielcorralmx

¿Cuándo es la boda de Daniel Corral y Antonieta Gaxiola?

Han pasado muchos meses desde que los atletas compartieron esta esperada noticia y aunque poco a poco han ido revelando algunos detalles de su boda este lunes Antonieta y Dan revelaron la fecha oficial.

“Se acerca la fecha en la que nuestras vidas se unirán para siempre” se lee en Instagram.

Aunque no se lee la fecha en la descripción, si recorremos las impresionantes imágenes que compartieron Daniel Corral y Antonieta se puede ver claramente que la boda se llevará a cabo el próximo 28 de enero del 2023.

exatlon-mexico-daniel-corral-antonieta-gaxiola-boda
Créditos: Instagram @danielcorralmx

¿A quiénes de Exatlón México invitaron Daniel y Antonieta a su boda? 

Una de las preguntas que más han recibido Daniel Corral y Antonieta es a quienes de sus ex compañeros de Exatlón México invitaran a su boda y esa pregunta ya fue respondida por la ciclista profesional hace algunos días. 

Antonieta aseguró que ya no mantiene ningún tipo de comunicación con sus compañeros de Exatlón México, por lo que hasta el momento no tiene contemplado invitar a nadie de ellos, pues incluso aseguró que tiene años sin hablar con ellos.