Exatlón

Exatlón México 2022: ¿Quién gana la Ventaja hoy martes 22 de noviembre?

Te adelantamos todos los detalles imperdibles de la siguiente emisión del Exatlón México
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:04

Una nueva semana ha dado inicio en las playas del Exatlón México, por lo que miles de fans se encuentran impacientes por conocer quién será el equipo líder en llevar la ventaja dentro de los circuitos deportivos este próximo martes 22 de noviembre.

Como es costumbre, diversas cuentas en redes sociales dedicadas a los spoilers del reality, han dado a conocer las sorpresas que se vivirá dentro de la siguiente emisión del Exatlón.

Es por eso que hoy te adelantamos todo lo que no te puedes perder durante la siguiente emisión del Exatlón México este próximo martes 22 de noviembre.

¿Quién gana hoy la supervivencia en Exatlón México?

Según la información del canal de YouTube de “Proyecto TV”, se viene un duelo épico entre los contendientes y los famosos, pues ambas escuadras se encuentran dispuestas a hacer todo lo posible por llevar la ventaja dentro de la competencia y así evitar que uno de sus elementos termine en peligro.

Antonio Rosique dio a conocer que el equipo que pierda la supervivencia, tendrá que enviar de manera automática a uno de sus elementos masculinos, por lo que esto podría ser una gran amenaza para ambas escuadras, quienes hasta el momento han demostrado que los hombres son la clave para poder enfrentar cualquier circuito que se les imponga a ambos equipos.

Sin embargo, todo parece indicar que el equipo azul nuevamente se verá en aprietos, pues uno de sus elementos será enviado al duelo de supervivencia del Exatlón México,  después de que los rojos ganen la supervivencia.

¿Quién gana hoy la ventaja en Exatlón México?

Según lo indican los spoilers, el equipo rojo nuevamente tomará la ventaja en la competencia después de que en esta última semana, la escuadra azul tomó posesión de la villa 360.

A pesar de que los azules parecían llevar las riendas para tomar la delantera, el equipo rojo ha demostrado que tiene mejor destreza y mejor organización al momento de idear sus estrategias, por lo que no es sorpresa para los fans ver cómo es que los rojos nuevamente llegarán a tomar la ventaja de la competencia del Exatlón México en esta siguiente semana.