Entretenimiento

Exatlón All Star: Michelle Tanori estaría CONFIRMADA para la nueva temporada

El reality regresa con la edición Exatlón All Star, siendo Michelle Tanori una de las poderosas participantes que busca poner a prueba sus habilidades en los circuitos.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 11:50

Exatlón All Star busca emocionar a todos los fanáticos del reality dentro de TV Azteca, siendo esta edición una de las más importantes donde veremos a grandes atletas y leyendas competir por el título de máximo campeón dentro de las playas de República Dominicana, por lo que ambos equipos deberán estar conformados por increíbles participantes que no temerán salir a los circuitos y pelear por toda la gloria, siendo Michelle Tanori la famosa que se pondrá la camiseta del programa para poder salir a competir.

Esperando ver circuitos más complejos y juegos aún más demandantes, todos los integrantes tanto rojos como azules deberán estar mentalizados que en esta edición de Exatlón All Star no habrá espacio para los errores, sabiendo que el reality buscará llevarlos al límite y empujarlos a rincones nunca antes vistos, por lo que podríamos ver a dos equipo hambrientos de poder y con muchas ganas de llegar a la cima.

Michelle Tanori presentará sus habilidades atléticas dentro de Exatlón All Star, esperando poder verla convertirse en una de las participantes más fuertes dentro de la historia del reality, teniendo todas las herramientas para poder conseguir los puntos necesarios para su equipo.

¿Quién es Michelle Tanori de Exatlón México?

Formando nuevamente parte del equipo azul, Michelle Tanori es una de las atletas más persistentes de Exatlón All Star, logrando avanzar en su edición pasada bastante, demostrando su gran fuerza en los circuitos, siendo Luchadora Olímpica y Medallista Nacional, la famosa buscará ganar esta temporada y así poder dar el salto a leyenda que tanto había esperado desde un principio en el reality.

Instagram @michelltanori

Exatlón All Star está listo para recibir a Michelle Tonari, teniendo todas las habilidades necesarias para no fallar en esta temporada caótica.

¿Cuándo empieza Exatlón All Star 2023?

Los spoilers señalan que será a finales de Enero o principios de Febrero que podamos ver el inicio de Exatlón All Star, teniendo finalmente a los equipos completos esperando tener a grandes personalidades dentro de la temporada, por lo que no te puedes perder esta increíble edición del reality más intenso de la programación de TV Azeca.

Cada paso en el camino de los atletas en el reality los ha llevado a ser los invitados estelares de Exatlón All Star teniendo el título de estrellas dentro de los circuitos, por lo que deberán ser muy cuidadosos y hacer honor a ese nombre, de lo contrario podrían perder a muchos fanáticos como lo hemos visto en casos anteriores.