Exatlón

Ex atleta de Exatlón México es perdonado luego de ser INFIEL; por esto habría regresado con su novio

El deportista que se volvió viral por sus múltiples infidelidades aparentemente volvió con su pareja e incluso se rumora que tienen planes de matrimonio en un futuro cercano
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:10

En los últimos años, el Exatlón México ha tomado relevancia nacional gracias a sus atletas, quienes han desatado la polémica dentro y fuera de la competencia del reality deportivo de TV Azteca.

Recientemente se dio a conocer que un ex participante del reality deportivo cometió un grave error con el cuál se volvería viral en las redes sociales, pues se dio a conocer que su relación sentimental, la cuál parecía ser estable, terminó de una manera muy caótica gracias a una infidelidad que cometió el ex participante del Exatlón.

Sin embargo, este chisme del Exatlón México dio un giro inesperado en los últimos días, pues recientemente se dio a conocer que el atleta que anteriormente le fue infiel a su pareja en un viaje en Londres, regresó nuevamente con su pareja.

¿Eduardo Ávila de Exatlón México engañó a Alejandro Maldonado?

Según información que reportó el medio “TV Notas”, Eduardo Ávila, mejor conocido como “Judoman”  por los fans del Exatlón México, le fue infiel en múltiples ocasiones a su pareja Alejandro Maldonado.

Aparentemente Eduardo se fue a estudiar a Londres hace un par de meses atrás, pero la relación con su pareja jamás terminó por la distancia, sin embargo, Alejandro comenzó a sospechar que su pareja se encontraba siéndole infiel, por lo que en una ocasión llegó de sorpresa hasta la estancia donde se encontraba hospedado el ex participante del Exatlón México y descubrió la infidelidad.

Aparentemente “Judoman”, le fue infiel en múltiples ocasiones a su pareja, por lo que Alejandro decidió terminar la relación de manera definitiva.

Sin embargo, “TV Notas”, recientemente informó que aparentemente ambos jóvenes ya se encuentran nuevamente juntos, pues aparentemente Alejandro perdonó las infidelidades del ex participante del reality de TV Azteca y que actualmente la relación se ha tornado más seria, pues incluso tienen planes de contraer matrimonio en un futuro cercano.

¿Quién es Judoman de Exatlón México?

Eduardo Ávila es un destacado deportista mexicano de 34 años de edad que logró posicionarse como una de las estrellas más grandes del Exatlón México.

El atleta es reconocido por la comunidad deportiva mexicana gracias a sus múltiples logros profesionales, en los cuáles se destacan:

  • Medalla de Oro en Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011
  • Medalla de Bronce en los Juegos Paralímpicos Londres 2012
  • Medalla de Oro en los Juegos Parapanamericanos de 2015
  • Medalla de Oro en los Juegos Paralímpicos de Río 2016