Erik Rubín

Así es la LUJOSA mansión donde viven Andrea Legarreta y Erik Rubín plácidamente (FOTOS)

Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen grandes carreras que les ha permitido tener una enorme mansión que comparten con sus hijas.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:14

Erik Rubín y Andrea Legarreta forman una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo mexicano y aunque han habido muchos rumores sobre una posible separación los famosos han sabido sobrellevar los chismes y hasta el momento han demostrado tener una relación sólida y en algunas ocasiones han dejado ver el interior de su lujosa mansión

Andrea es bien conocida por sus años en la conducción del matutino de Televisa HOY, aunque también se mantiene activa como actriz siendo la imagen de importantes marcas internacionales e incluso a participado en el doblaje de voz, mientras que Erik es recordado por su época en Timbiriche, una de las bandas más exitosas del país y por su reciente gira en el 90´s Pop Tour, pero también es un reconocido productor musical, por lo que resulta obvio que tengan una gran mansión.

¿Dónde vive Andrea Legarreta?

Andrea Legarreta vive en un exclusivo fraccionamiento al sur de la Ciudad de México donde posee una lujosa mansión la cual comparte con su esposo Erik Rubín y sus dos hijas Mia y Nina. 

mansion-andrea-legarreta-erik-rubin
Créditos: Instagram @andrealegarreta

La mansión de Legarreta posee amplias áreas como el comedor, sala y el recibidor, su cocina cuenta con todo tipo de electrodomésticos, aunque luce algo más pequeña que el resto de sus habitaciones. 

mansion-andrea-legarreta-erik-rubin
Créditos: Instagram @andrealegarreta

Recordemos que Erik Rubín además de cantante es compositor y productor, por lo que dentro de su mansión cuenta con un estudio de grabación profesional con todo lo necesario para crear nueva música. 

mansion-andrea-legarreta-erik-rubin
Créditos: Instagram @andrealegarreta

Dentro de la mansión de la pareja también se puede encontrar un gimnasio bien equipado, amplios jardines e incluso una alberca.

mansion-andrea-legarreta-erik-rubin
Créditos: Instagram @andrealegarreta

¿Cuánto tiempo llevan juntos Andrea Legarreta y Erik Rubín?

A pesar de que cuando se dio a conocer la noticia de que Erik Rubín y Andrea Legarreta comenzaban una relación los medios de aquel entonces no les daban más de un año juntos, la pareja han demostrado a todo el mundo que su amor es real y los ha mantenido juntos desde que dieron el sí en el 2000. 

Erik Rubín y Andrea Legarreta se conocieron en los años 90 y luego de una breve relación el ex integrante de Timbiriche le pidió matrimonio a la conductora quien de inmediato dijo que sí y el 1 de abril de 2000 se llevó a cabo la boda más esperada del año.