MasterChef Celebrity

Planean ELIMINAR a Arturo López Gavito de MasterChef Celebrity pero llega Lolita Cortés, su arma secreta

Arturo López Gavito tiene 3 enemigos que buscan eliminarlo de MasterChef Celebrity, pero también tiene un arma secreta: Lolita Cortés
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 07:31

Sin duda, la segunda temporada de MasterChef Celebrity se está poniendo de lujo y no es para menos pues aquellos participantes que pensábamos que íbamos a odiar toda la temporada ahora son nuestros favoritos y los que amábamos con el alma ahora son tremendos villanos. Y sí, estamos hablando de Arturo López Gavito, quien ha perdido el favor de los fanáticos y los otros participantes lo quieren eliminar pero podría redimirse y darle la vuelta a todo con un arma secreta, la llegada de Lolita Cortés.

La noche del 20 de noviembre nos mantuvo al borde de nuestro asiento con momentos cardiacos como el beso de Ricardo Peralta y Carlos Portocarrero o la esperadísima eliminación de Nadia por un horrendo mousse con chiles que fue el desenlace de lo que Peralta llamó un plan de todos los participantes para sacarla y ahora empieza el plan para eliminar a Arturo López Gavito

Rivales de Arturo López Gavito tienen un plan para eliminarlo de MasterChef Celebrity

Tal como nos reveló el avance del programa 15 y los episodios recientes, Arturo López Gavito ha ido evolucionando de un carismático personaje al verdadero terror de sus compañeros haciendo ácidos comentarios que han causan rencor y resentimiento, pues sabemos que aunque Gavito tiene talento, disciplina y maestría tiende a ser un tanto engreído y sus compañeros lo tachan de prepotente.

masterchef celebrity arturo lopez gavito plan para eliminar
Foto: TV Azteca

El hecho de que Arturo López Gavito no tenga filtro para decir frases que denotan las carencias de los demás participantes al momento de cocinar despertó una verdadera rivalidad en Mauricio Mancera, quien se ganó el corazón de la audiencia con su sangre ligera y un estilo natural de cocina, algo que contrasta con la disciplina estricta con la que Gavito prepara sus alimentos y logra subir al balcón sin esfuerzo aparente y desde el primer reto.

Después de la eliminación de Nadia, el final del programa 14 reveló que Ricardo Peralta en su mente estratégica y maquiavélica planea usar esto a su favor, aunque previamente mencionó que quería eliminar a Lorena Herrera por ser una rival muy fuerte, su plan intentará usar a otros participantes y apunta directamente a Arturo López Gavito, quien por técnica está vapuleando los platillos de todos. A continuación el segundo exacto en el que Ricardo Peralta revela su "plan Adiós Gavito"...

Fallará el plan para ELIMINAR a Arturo López Gavito por su arma secreta: Lolita Cortés

Aunque Ricardo Peralta juega de forma planificada y estratégica, también se está ganando la simpatía de la audiencia poco a poco con su enorme carisma. Esto lo hace un contendiente de cuidado que aporta a la competencia un factor decisivo que podría llevarlo al triunfo y al mismo tiempo delata que todo es parte de un juego, pues a la misma Nadia le dijo que “era broma y que no quería que se fuera” justo después de ser anunciada su salida. Ricardo Peralta sabe separar sus emociones de la competencia y eso podría ser un problema para Arturo López Gavito.

masterchef celebrity arturo lopez gavito lolita cortes
Foto: TV Azteca

¡Pero detengan todo! Nuevas imágenes detectan que Gavito podría tener un as bajo la manga pues el programa 15 que será transmitido el 27 de noviembre por la señal de Azteca Uno y el sitio web oficial de TV Azteca finalmente reveló la esperada llegada de Lolita Cortés a MasterChef Celebrity. Aunque sabemos que el papel que jugará será el de jueza y que en La Academia se portó implacable y objetiva, no es ningún secreto que la dupla que hace con Gavito es única y muchos especularon incluso que hay algo más que compañerismo entre ellos por lo que esto podría beneficiarlo, prolongar su estancia o incluso poner los cimientos en su camino a la Gran Final. Por si fuera poco, Arturo López Gavito festejará su cumpleaños el mismo 27 de noviembre que se transmite este programa, ¿coincidencia?

No hay nada escrito en piedra, pero Lolita Cortés podría ser el arma secreta de Arturo López Gavito en el programa 15 para darle la vuelta a la creciente revuelta en su contra, le conviene apagarla con rapidez. Aunque hay un plan para eliminarlo, la entrañable dupla de “Lovito” podría jugar en contra de los adversarios… ¿será que el plan para eliminar a Arturo López Gavito culmine con la derrota de Karla Gascón, Ricardo Peralta o Mauricio Mancera y su salida de MasterChef Celebrity? Tendremos que esperar una semana mas para saberlo… ¡mientras disfruta del avance!