Entretenimiento

¿Mariana Echeverría se aleja de Televisa? Este es el negocio poco conocido de la conductora

La conductora ha demostrado ser una mujer de negocios también para sorpresa de muchos
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 15:00

Mariana Echeverría es una famosa conductora de Televisa, quién ha aparecido en programas como Me Caigo de Risa, Reto 4 Elementos, Game Time, entre muchos otros programas populares de la televisora, cosa que la lanzó a la fama rápidamente.

Muchos se preguntan qué hace la conductora aparte de trabajar en la televisión, cosa que cada vez se hace menos frecuente y sus fanáticos se preguntan qué es lo que sucede realmente en la vida de Mariana Echeverría detrás de las cámaras y los reflectores.

Es por eso que te contaremos qué es lo que hace Mariana Echeverría cuando no está participando en alguno de los programas de Televisa, demostrando ser una mujer con más de un talento y que te va a dar ganas de seguir sus pasos sin pensarlo por un momento.

¿Cómo se llama el negocio de Mariana Echeverría?

Mariana Echeverría ha demostrado ser una mujer con muchos talentos, no solo es actriz y conductora sino que también incursionó en el mundo de los negocios, siendo también ahora una famosa empresaria que está haciéndose de un nombre fuera de las pantallas de Televisa.

Durante la pandemia Mariana Echeverría tuvo que ver la manera de sobrevivir debido a la pausa total de su trabajo, fue por eso que decidió abrir su propio negocio, el cuál está tomando una gran popularidad, no solo por ser de ella, sino por la calidad de su servicio.

La conductora abrió su propio salón de belleza abierto a todo público que se encuentra en el corazón de la Narvarte Poniente, una excelente ubicación para un excelente negocio.

El nombre del negocio de Mariana Echeverría es Capital Nails, aquí las personas acuden a cortarse el cabello, la barba, a consentirse y salir mejor de lo que entraron, gracias a su amplia oferta de servicios el negocio de la conductora ha tomado una gran popularidad entre las personas tanto de la zona como aquellos que saben de la excelencia del servicio y acuden para hacerse algún tratamiento o cambio de look.

No cabe duda que Mariana Echeverría es el ejemplo de las ganas de salir adelante y de diversificar tanto los ingresos como las capacidades, entrando a terrenos desconocidos y teniendo éxito.