Exatlón

Galán de Televisa en Exatlón México: El sueño de TV Azteca que JAMÁS se cumplió

Un famoso actor de Televisa estaba destinado a conducir una de las primeras ediciones del Exatlón México, sin embargo sus planes no salieron como el lo esperaba
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 14:11

En los últimos años, Televisa y TV Azteca se han visto envueltos en una "guerra silenciosa", pues ambas televisoras han logrado robar talentos entre sí para adentrarlas en sus mega producciones y de esta manera atraer a más televidentes.

Tal fue el caso de un destacado actor, quien en sus primeros años de su carrera profesional logró brillar en las pantallas de Televisa, por lo que TV Azteca lo tuvo contemplado para conducir la segunda temporada del Exatlón México.

Lamentablemente estos hechos nunca llegaron a ocurrir, pues la conducción pasó a manos del querido Antonio Rossique por segunda vez consecutiva y el actor se quedó sin estelarizar el que pudo haber sido uno de los roles más destacados de su carrera profesional.

Se trata de Aaron Díaz, quien en años anteriores se había posicionado como una de las grandes promesas de Televisa, pero todo parece que su ambición lo nubló de tomar buenas decisiones y terminó por abandonar a la televisora para irse a TV Azteca.

La vez que Aaron Díaz estuvo a punto de entrar a Exatlón México

Según lo aseguraban diversos rumores en el año 2019, Aaron Díaz era uno de los principales contendientes para conducir la segunda temporada del Exatlón México.

Sin embargo, esto quedó como un fuerte rumor entre los televidentes, pues el actor de Televisa no quedó seleccionado para la conducción del reality, pues Antonio Rossique quedó seleccionado en segunda ocasión para liderar el show deportivo más exitoso de TV Azteca.

¿Qué fue de Aarón Díaz?

Aarón como muchos actores mexicanos, decidió incursionar en las plataformas de streaming y recientemente estrenó una serie en la plataforma de Vix Plus llamada “Toda la Sangre”, en el cuál el actor interpreta a una persona de bajos recursos.

La serie buscaba impactar en el mercado estadounidense y hasta ahora se ha colocado como uno de los más grandes éxitos de la plataforma de streaming en el país norteamericano.

Hasta el momento se desconoce si “Toda la Sangre” tendrá una segunda temporada, pero debido al éxito que ha tenido la serie, se espera que la serie protagonizada por Aarón Díaz sea renovada próximamente.