Signo Zodiacal

5 famosos que son Sagitario y que seguro no lo sabías

Si te identificas con alguno de estos actrices o actores es porque comparte el signo zodical de Sagitario
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 20:21

Las estrellas y los astros son otra forma de percibir el mundo y explicar alguno de los fenómenos que suceden a nuestro alrededor, Cuando hablamos de los famosos, los signos zodiacales son ideales para explicar su carácter e incluso su forma de ser.

Hoy toca hablar de uno de los signos del zodíaco más serios para muchos y explosivos para otros tantos, ya que se caracteriza por tener un carácter un tanto fuerte, hablamos de los Sagitario, cuyo elemento principal es el fuego siendo el signo versátil y atrevido.

Para que comprendas de mejor manera cómo es un Sagitario te dejamos algunas de sus características y el nombre de algunos famosos que son de este signo astral. Quizá así comprendas y te identifiques con alguno de ellos por su personalidad.

¿De qué fecha a qué fecha son los Sagitario?

El signo del Zodiaco Sagitario inicia con los nacidos el día 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre, se caracterizan por ser personas regidas por mucha luz y éxito al atreverse a cambiar los planes, adaptarse fácilmente a nuevas oportunidades y ser aventureros, eso sí, siempre con objetivos bien planeados que les resulta en un éxito absoluto.

Sagitario es un signo muy independiente y esto les permite tomar riesgos en su vida resultando bastante atractivos para el resto de los signos Zodiacales. Entre otras de sus características son personas organizadas, generosos y cuidadosas de sus seres queridos.

Así es la personalidad de un Sagitario 

Una de sus principales pasiones es comenzar proyectos profesionales, aprender constantemente y mantenerse sinceros ante las posibilidades a lo largo del proyecto. Valoran mucho la libertad emocional suelen luchar por cumplir todos sus objetivos.

Famosos que son Sagitario

Como veras, entre las cualidades de los Sagitario es el éxito, por eso estos famosos nacidos bajo esta luz astral han conseguido increíbles proyectos profesionales y se han adaptado a cada meta de forma inmediata. Si quieres conocerlos a detalle aquí te dejamos 5 famosos regidos bajo el signo de Sagitario.

Alicia Machado

Ella comenzó como Miss Universo y modelos, su perseverancia la llevo a trabajar en la actuación y se comprometido con causa sociales como las madres solteras, así como otras causas sociales.

famosa sagitario
Créditos: Instagram

Gael García

El actor y productor mexicano, Gael García Bernal es uno de los mexicanos más reconocidos en Hollywood gracias a su determinación y gran compromiso profesional que lo ha llevado a escalar a nuevos mundos.

Gael García
Créditos: Instagram

Edith González

Una d elas mujeres que ha sido reconocida como una Sagitario con gran resiliencia debido a su lucha contra el cáncer, durante su vida siempre fue un ejemplo de empoderamiento femenino en la televisión mexicana.
 

sagistario actriz
Créditos: Instagram

Cristian Castro

Uno de los cantantes mexicanos más atrevidos en su vida profesional como figura pública, hablamos de El Gallito Feliz quien su personalidad lo ha llevado a vivir diferentes cambios de look en su vida profesional como intérprete del pop latino.

Castro famoso
Créditos: Instagram

Erika Buenfil

Una de las actrices de telenovelas mexicanas favoritas de la televisión mexicana es Erika Buenfil, quien no dudo en demostrar su fuerza y adaptabilidad al unirse a una de las redes sociales del momento TikTok.

sagitario famosa
Créditos: Instagram

Estos son algunos de los famosos actores, productores y actrices mexicanos que destacan bajo el signo de Sagitario. ¿Te idénticas con alguno de estos espíritus libres? No olvides compartirnos tus comentarios en Facebook.