EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: La vez que un atleta rojo fue arrestado por no respetar las leyes de CDMX

Este atleta rojo de Exatlón México se encontraba con uno de sus amigos disfrutando de la tarde sin imaginar que el día acabaría con él arrestado en una patrulla.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:02

Por las filas de Exatlón México han pasado muchísimos atletas, algunos pasan sin pena ni gloria pero otros, gracias a las redes sociales, siguen en el radar de muchísimas personas. Este fue el caso del atleta Mariano Razo, quien en alguna ocasión protagonizó un altercado con las autoridades de la CDMX y terminó por ser arrestado.

Mariano Razo se ha dedicado a ser influencer y los motivos de su arresto en la CDMX los contó el mismo a través de sus redes sociales a su seguidores.

Al parecer, se trató de una acción por la que Mariano Razo no esperaba tener problemas con las autoridades de la CDMX, sin embargo, el desconocimiento no fue motivo suficiente para salvarlo.

¿Qué hizo Mariano Razo para que lo arrestaran después de Exatlón México?

Mariano Razo y un amigo suyo se encontraban en la CDMX, concretamente en la Pérgola Ixca Cienfuegos, la cual es una estructura monumental muy bonita ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo. Era una bella tarde de setiembre del 2022, así que él y su amigo decidieron escalar la estructura y hacer parkour ahí. De hecho, Mariano Razo subió un video brincando en el monumento.

Y lo que llamó la atención fue que al final del video él y su amigo aparecen en la parte de atrás de una patrulla con la leyenda "nos agarraron los polis... Perdón mamá". Y eso fue todo, hasta la fecha no se sabe si sí tuvieron un problema con las autoridades de la CDMX o sólo se trató de una broma, pero la patrulla sí se veía real.

¿Quién es Mariano Razo, atleta rojo de Exatlón México?

Mariano Razo es un deportista mexicano cuya especialidad es la gimnasia, deporte para el cual fue Seleccionado Nacional en tres ocasiones. Saltó a la fama nacional gracias a su participación en la segunda temporada de Exatlón México en 2018, pero fue el noveno eliminado de la competencia. Tuvo la oportunidad de regresar para la temporada de Titanes contra Héroes, pero ahí tampoco ganó Exatlón México.

Exatlón México CDMX Mariano Razo
Créditos: IG @mariano_razo

A su salida de Exatlón México, Mariano Razo se dedicó a crear contenido en redes sociales y a día de hoy cuenta con más de 700 mil seguidores, por lo que es considerado todo un influencer.

Así fue el problema que tuvo Mariano Razo con las autoridades de la CDMX y fue arrestado después de su paso por Exatlón México.