Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana la Villa 360 el lunes 21 de noviembre?

Famosos y Contendientes combatirán este lunes 21 de noviembre por conquistar el territorio de Exatlón México al pelear por la estancia en la Villa 360.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 20:01

Las discusiones entre rojos y azules continúan tras la baja del último elemento, pero ahora, además, las filas regresan al campo de batalla a pelear por uno de los premios más importantes que tiene el show: la Villa 360 de Exatlón México que siempre, al arrancar un ciclo, se pone en juego como parte de la estrategia inicial. 

Este lunes 21 de noviembre, las escuadras del reality saldrán nuevamente a las pistas del concurso a combatir contra el equipo opuesto a fin de obtener el territorio que la línea de Contendientes consiguió durante varios trayectos; sin embargo, hartos de las derrotas, el poder de los Famosos se elevó y después fueron ellos quienes lograron pintarla de escarlata. 

En esta ocasión, la Villa 360 de Exatlón México se disputa en un terrero de duelo bastante complicado donde rojos y azules tendrán que luchar para instalarse en el inmueble de mayor comodidad que incluso, por sus amplias ventajas, les ofrece un mejor descanso y un mayor rendimiento en los circuitos que podría volverlos vencedores de las siguientes pruebas. No obstante, al final sólo uno culminará con victoria. 

Villa 360 Exatlón México Reality 21 de noviembre
Vía: Exatlón México en IG

¿Quién gana la Villa 360 hoy lunes 21 de noviembre en Exatlón México?

Por ahora no hay datos ni información oficial que revele al grupo que ganará este lunes 21 de noviembre el reto del territorio; sin embargo, es a través de redes sociales donde circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Por lo anterior, según las suposiciones de los fans y de distintas páginas de spoilers, los triunfadores de la justa por la Villa 360 son los elementos de la escuadra azul, la fila de ‘Contendientes’ que al parecer no permite el avance ni el dominio de la plantilla opuesta. 

Villa 360 Exatlón México Reality 21 de noviembre
Vía: Exatlón México en IG

Sin embargo, pese a tal suposición, cabe mencionar que el verdadero resultado sobre quién gana la instalación de Exatlón México no está confirmado, pues dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios, así como usuarios ajenos al concurso. 

Más retos y problemas en Exatlón México

Además del encuentro por la Villa 360, este lunes 21 de noviembre los componentes de los cuadros se enfrentarán de nuevo en los circuitos de Exatlón México por conquistar la ventaja del show que al ganar, quizá, los ayude a superar la siguiente Supervivencia y así salvar el lugar de un compañero.