Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Ventaja lunes 21 de noviembre?

La Ventaja es el duelo inicial de Exatlón México que pone en juego este lunes 21 de noviembre el beneficio que otorgaría la victoria más importante del ciclo.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 08:12

Las justas de la semana 8 en Exatlón México arrancan esta noche con el encuentro que podría colocar victorioso a uno de los cuadros al final de las jornadas, pues hoy, en el inicio de un nuevo trayecto, la Ventaja del show entra en disputa en las pistas donde combaten las líneas. 

Famosos y Contendientes lucharán este lunes 21 de noviembre por conquistar el premio que en las siguientes peleas les daría la oportunidad de modificar las normas tradicionales con las que ambos se enfrentan al circuito, y es que en el cierre, cuando sea momento de competir la Supervivencia, uno entraría con mayor confianza de que quizá se llevaría el triunfo. 

La Ventaja de Exatlón México es el único beneficio que permite al cuadro ganador salir con más tiempo a las batallas mencionadas, o bien, tener más proyectiles en las mismas que aumentan la posibilidad de vencer el duelo, uno que además los ayudaría a salvar el lugar de un elemento. 

Ya en ocasiones previas, la victoria del reto la consiguieron los azules que con ésta afectaron la posición de sus rivales. Sin embargo, pese al fuerte dominio de los celestes, también los escarlatas superaron la prueba que ahora, de nuevo, vuelve a abrir la competencia.

Exatlón México reality Ventaja 21 noviembre
Vía: @exatlonmx en IG

¿Quién gana la Ventaja hoy lunes 21 de noviembre en Exatlón México?

Pese a que aún es pronto para saber cuál de los dos equipos conseguirá el triunfo de la Ventaja, los spoilers se adelantan al afirmar que la escuadra azul, Contendientes, derrotará a su enemigo en las carreras de hoy, de tal forma que la cuadrilla roja, Famosos, seguirá en su papel vulnerable al concluir la semana. 

Exatlón México reality Ventaja 21 noviembre
Vía: @exatlonmx en IG

Cabe añadir que este anuncio no está confirmado y que sólo se basa en conjeturas y teorías publicadas por usuarios, así como sitios enfocados a compartir filtraciones acerca del concurso. Para saber quién gana el encuentro, no te pierdas la emisión de Exatlón México hoy a las 7:30 PM, por la señal de Azteca UNO.

¿Quién gana la Villa 360 en Exatlón México?

Al igual que la Ventaja, este lunes 21 de noviembre también se combate el territorio de Exatlón México a través de la batalla por conseguir la estancia en la Villa 360, el inmueble de mayor comodidad del show que aparentemente también gana la fila de los celestes.