HORÓSCOPOS

De todos los signos del horóscopo, solo 3 quedarán solteros antes de Navidad 2022

Descubre leyendo ESTA nota si tu signo está entre los únicos tres que terminarán el año soltero, para que vayas haciendo tu lista de invitados de Navidad y pensando en los regalos.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 19:23

A medida que avanza el año los días se van haciendo más largos y más fríos, por lo tanto, se antoja mucho pasar esos días abrazado de alguien y tenemos buenas y malas noticias: la mayoría de los signos van a acabar bien el año, con una pareja estable y una relación bonita, a excepción de tres que tendrán que pasar esta Navidad sin pareja. Sigue leyendo esta nota para descubrir si tú no eres el desafortunado soltero, a menos de aquí a 2023.

Aunque tu signo salga en esta lista, recuerda que no tiene nada de malo estar soltero o soltera y que puedes disfrutar de todas las cosas buenas de esta época acompañado de tus amigos, tus familiares, y también por ti mismo.

Además, los signos que aparecen en esta lista son signos que disfrutan mucho de su soledad y saben apreciar el valor de pasar tiempo a solas, así que no será un reto pasar la Navidad solteros.

Los signos que acabarán solteros el 2022

Capricornio

Capricornio es uno de los signos que acabará soltero el 2022 y eso no le afecta, ya que disfruta mucho de su propia compañía y la soledad se la toman con mucha tranquilidad. Generalmente son personas maduras emocionalmente, que no necesitan de los demás, así que esta autosuficiencia les permite tomarse la soltería con mucha paz.

Signos soltero navidad
Créditos: Pexels

Escorpio

Aquí te preguntarás, ¿qué hace escorpio en esta lista si son de los signos más pasionales e intensos? Pues es que es justo eso lo que los mantendrá solteros, ya que no podrán encontrar a algún compañero que dé la talla a sus grandes exigencias emocionales, porque si bien sí exigen mucho, lo hacen porque saben que son capaces de dar mucho y sólo quieren reciprocidad.

 Virgo

Virgo acabará el año soltero pero porque quiere. Su honestidad lo hizo perder una relación (ojo, por si todavía no ha pasado), pero no le ve problema, ya que prefirió ser honesto a continuar con una mentira o algo incómodo. Además, esta soltería no le afecta ya que es de los signos que más fácil se desapegan de las personas, por lo que si bien, terminaron una relación, no extrañarán a la persona en cuestión durante estas fechas.

Esos son los signos que tendrán que pasar la Navidad 2022 solteros, pero de todos modos no tiene nada de malo, es nada más por si querías saber qué te tienen preparados los astros. Síguenos en todas nuestras redes sociales para más notas de horóscopos y signos zodiacales.