Realities

De La Academia a MasterChef Celebrity, 5 fotos de Nadia que muestran su antes y después

Te mostramos estas 5 fotografías que demuestran la evolución artística que ha tenido Nadia desde su paso por La Academia
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 09:03

Nadia se convirtió en todo un enigma para los fans de Masterchef Celebrity, pues la ex participante de La Academia, se ausentó durante las primeras emisiones del reality y posteriormente se unió a la competencia culinaria, donde al poco tiempo fue eliminada pero después fue reintegrada a la competencia y al final un reto de mousse con chiles secos terminó por eliminarla definitivamente del programa.

Sin embargo, a lo largo de la estadía de Nadia por la competencia de Masterchef Celebrity, algunos fans han quedado completamente enamorados de su actitud y compañerismo con sus colegas.

nadia masterchef celebrity fotos aristeo
Foto: TV Azteca

Lo que muchos desconocían de Nadia, es que fue una de las participantes más destacadas de su generación en La Academia.

En el año 2002, Nadia fue parte de la primera generación de “La Academia”, donde rápidamente se ganó el cariño de miles de seguidores.

Recientemente, la cantante formó parte de los invitados especiales para celebrar los 20 años del reality de talentos, donde hizo una presentación inolvidable para todos los fans del show de TV Azteca.

Actualmente sigue presente dentro de la competencia de Masterchef Celebrity, siendo una de las contendientes que ha demostrado tener la mayor determinación para llegar hasta la gran final del reality.

Nadia y sus canciones de La Academia

Nadia fue una de las cantantes más queridas de su generación, pero una de las presentaciones más formidables de la cantante, fue cuando interpretó junto a Yahir el tema “Es por ti de Cómplices”, el cuál fue todo un éxito debido a la química que tuvieron los músicos al interpretarla.

20 años después de esa interpretación icónica, Yahir y Nadia se reencontraron en “La Academia”, donde volvieron a interpretar el tema que los lanzó al estrellato durante su paso por el show de talentos.

Nadia llegó a MasterChef Celebrity pero faltó a varios programas

En la edición de día de muertos de MasterChef Celebrity, Nadia tuvo la oportunidad de reintegrarse a la competencia, pero muchos fans no se encontraban muy felices con su decisión.

La joven se ausentó durante los primeros capítulos del reality culinario, pero al reintegrarse a la competencia, no fue muy bien recibida por la audiencia y por sus compañeros, pues afirmaban que fue injusto que la cantante se integrara sin ningún tipo de consecuencia máxima después de ausentarse por un tiempo.

La producción del reality culinario no explicó los motivos por los cuales Nadia tuvo que ausentarse durante varias emisiones, pero muchos internautas piensan que fue debido a un contagio por Covid 19, al final de la situación Nadia regresó por un par de programas extra pero fue ELIMINADA de MasterChef Celebrity definitivamente por un reto de mousse, sin embargo la hermosa participante destacó una vez más por su salida sonriente y con actitud positiva.

nadia eliminada masterchef celebrity fotos
Foto: TV Azteca