Entretenimiento

3 conductoras de HOY que ya deberían salir del programa matutino

El programo Hoy de Televesisa e suno de los más longevos, así que la audiencia ha hablado sobre las conductoras que ya no debería estar en el programa
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 09:34

Uno de los programas más famosos de la televisión mexicana es el programa matutino Hoy, el cual se trasmite por el canal de Las estrellas y es producido por Televisa. Uno de los programas más antiguos de la televisión ha tenido diferentes conductoras.

Algunas de sus conductoras han salidos, regresado o se han mantenido en este famoso programa matutinos, es por eso que el público muchas veces ha pedido renovar la plantilla del programa de Hoy para mejorar la vibra y ritmo de esta trasmisión.

Por si has escuchado el rumor o tu también tienen tus conductoras candidatas que debería salir del programa matutino de Televisa hoy te dejamos tres de las opciones que se han mencionado como bajas del programa. ¿Se irán?

La triunfal historia del programa matutino Hoy

El programa matutino de Televisa es Hoy el cual comenzó un 3 de agosto de 1998 como parte del entretenimiento para la audiencia mexicana. Entre sus principales temas a tratar están la belleza, salud, telenovelas, cocina, juegos, humor y música.

Desde sus inicios las conductoras del programa de Televisa se han encargado de brindarle un toque de humor a cada día de transmisión. Ellas se han convertido en la cara principal del trabajo por ello se crea una conexión con la audiencia. Esta producción está a cargo de 9 diferentes productores ejecutivos quienes han dado un toque particular al programa matutino.

porgrama Hoy Televisa
Créditos: Instagram

La última productora a cargo es Andrea Rodríguez Doria quien a mantenido un buen ritmo con sus conductoras, la principal es bien conocida por toda la audiencia, se trata de Andrea Legarreta, en dupla con Galilea Montijo, Andrea Escalona, Marisol Gonzalez, Martha Figueroa, Shanick Berman, Sofia Villaobos, Elizabeth Álvarez y Tania Rincón.

Estas son las conductoras de Hoy que deberían irse del programa

Debido al tiempo que llevas este programa matutino en vivo para la audiencia mexicana, han existido muchos rumores sobre la buena convivencia que existe en este programa encabezado por Andrea Legarreta, quien se ha visto en varias polémicas por sus declaraciones.

Televisa conductoras
Créditos: Instagram

Sin importar cuales sean las verdades en este programa de Televisa, existen conductoras que ya no son del agrado en el programa Hoy, aquí te dejamos la breve lista.

  • Galilea Montijo
  • Andrea Escalona
  • Shanik Berman