Famosos

¿Cómo murió la hija de Rocío Sánchez Azuara?

La conductora de televisión presenció la muerte de su hija a manos de una enfermedad autoinmune
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 11:23

Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras de televisión más reconocidas a nivel nacional, pues la mexicana ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes televisoras como Telemundo y TV Azteca.

A pesar de que en los últimos años se le ha visto triunfar en el ámbito profesional, lo cierto es que en el 2019, la conductora compartió una noticia devastadora que cambió su vida, pues su hija de tan solo 31 años de edad, murió gracias a una enfermedad autoinmune.

Hasta la fecha Rocío recuerda a su hija con mucho amor, pero su muerte es algo que sigue atormentando a la conductora a pesar del paso de los años.

¿De qué murió la hija de Rocío Sánchez Azuara?

En el año 2019, la conductora de televisión fue la encargada de compartir la noticia del fallecimiento de su hija Daniela Santiago Sánchez, quien falleció a consecuencia de lupus.

"Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo…”, escribió la conductora en el post original.

Años más adelante, Rocío fue entrevistada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, donde habló a detalle acerca de los últimos meses de vida de la joven, donde su estado de salud se vio deteriorado de una manera drástica e incluso, llegó a ir al hospital varias veces.

“… Llegando a urgencias le dio el infarto, se murió 3 minutos 58 segundos, la pudieron revivir, pero ya no quedó bien. Tuvo deterioro del riñón, le ataca la bacteria, tenía dos válvulas mal y ya no salió del hospital”, aseguró la conductora de televisión.

A pesar de todo, la conductora de TV Azteca aseguró que su hija se fue en paz de este mundo y a pesar de que le duele mucho la ausencia de Daniela, lo cierto es que se encuentra tranquila sabiendo que ya no está sufriendo.

“Daniela nació en mis brazos y Daniela se fue en mis brazos. No murió, Daniela trascendió y fue algo que hablamos, que nos prometimos entre muchas cosas. Se fue en paz. Por supuesto que me duele, pero yo prefiero saberla donde está que verla sufrir como sufrió”, confesó Rocío.