Exatlón

5 atletas que serán las nuevas LEYENDAS de Exatlón México

Estos son los atletas que gracias a su desempeño, podrían convertirse en grandes leyendas del reality deportivo
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 06:57

La nueva entrega del Exatlón México, ha sido una de las más históricas para los fans, pues los nuevos atletas que se integraron a la competencia del reality deportivo han tenido enfrentamientos épicos.

Gracias a esto, es que muchos fans consideran que nuevas leyendas se están formando en esta nueva entrega del Exatlón y que gracias a sus habilidades y talentos naturales, podrían llegar fácilmente al Exatlón All Star.

Es por eso que hoy te presentamos a 5 atletas que fácilmente podrían ser considerados como parte de las leyendas nacientes del Exatlón México, pues en lo que va del reality, han logrado brillar en los circuitos deportivos.

¿Quiénes son las NUEVAS leyendas de Exatlón México?

  • Andrés Fierro

El equipo azul en esta nueva entrega del Exatlón México, ha demostrado ser imparable, pero una de las razones principales del éxito del equipo, se debe a Andrés Fierro, quien ha demostrado que se encuentra haciendo todo lo posible para sacar a los azules adelante y para colocarse entre los primeros lugares de la tabla de rendimientos.

  • Tzasna Carrasco

El equipo rojo no se ha quedado atrás en la competencia deportiva, pues Tzasna es el claro ejemplo de que se puede brillar en la competencia a pesar de que la escuadra roja no ha tenido el mejor desempeño en la competencia.

  • Lizli Patiño

A pesar de que la joven tuvo que abandonar la competencia del Exatlón México debido a una fuerte lesión que sufrió, Lizli demostró ser uno de los elementos más audaces de la competencia, pues incluso la joven llegó a ganar la codiciada playera dorada, demostrando que era una de las atletas femeninas más destacadas de esta nueva temporada del reality.

  • Josué Menéndez

El atleta rojo ha demostrado tener uno de los mejores rendimientos del equipo rojo, por lo cuál ya es considerado por muchos como una leyenda para la escuadra escarlata.

  • Yamileth Escárcega

Yamileth llegó como parte de los refuerzos del equipo rojo, pero en su corto tiempo en el Exatlón México, ha demostrado tener un talento sobresaliente en los circuitos del reality deportivo, por lo que tiene bien merecido el título de “leyenda” del Exatlón.

¿Cuándo comienza Exatlón All Star 2023?

Mucho se ha rumorado acerca de una posible edición de “All Star”, pero hasta el momento TV Azteca no ha confirmado este fuerte rumor.

Sin embargo, las cuentas de filtraciones del Exatlón México aseguran que posiblemente la nueva entrega del Exatlón All Star estaría llegando en el mes de enero de 2023 y que esta tendría una duración de 5 meses aproximadamente.