Reality

3 razones por las que Nadia debe ser ELIMINADA de MasterChef Celebrity HOY

Estas son las principales razones por las cuales el público y los concursantes de MasterChef quieren fuera a la ex participante de La Academia
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 11:10

La última temporada de MasterChef Celebrity se había colocado como uno de los más grandes éxitos de TV Azteca, sin embargo, el regreso de una estrella no fue del agrado de los televidentes, por lo que miles de seguidores del reality se encuentran furiosos con la producción del reality por dejar que la estrella regresara a la competencia

Se trata de Nadia, quien anteriormente salió de la competencia por más de dos semanas y posteriormente se volvió a incorporar a la competencia, donde al poco tiempo fue eliminada. Sin embargo, los chefs decidieron darle una última oportunidad a Nadia de demostrar todas sus habilidades culinarias, por lo que los televidentes quedaron muy furiosos con esta decisión.

Nadia es actualmente una de las participantes más odiadas del reality, por lo que miles de fans no pueden esperar a que la joven sea eliminada nuevamente. Es por eso que hoy te traemos 3 razones por las cuales Nadia debe de ser de manera inmediata de la competencia, pues su estadía está afectando gravemente al rendimiento de MasterChef Celebrity en el rating y en las redes sociales.

3 razones por las cuales Nadia tiene que ser eliminada de MasterChef Celebrity

1.- Está trayendo ""hate"" al reality

Nadia está al tanto que no es la participante favorita del reality, por lo que ha tomado sus redes sociales para expresar su disconformidad con la competencia culinaria, lo que no ha sido bien visto por los seguidores de MasterChef.

2.- Es injusto que saque a otro participante

Muchos fans consideran que otras celebridades merecían más el lugar que actualmente tiene Nadia en la competencia, por lo que no es justo que la joven siga eliminando a las estrellas cuando ella no ha mostrado el mejor desempeño en la competencia.

3.- Sus declaraciones y acciones son MUY polémicas

Una de las características de Nadia, es que no ha tenido compasión por sus compañeros de reality, por lo que ha hecho comentarios deplorables durante el confesionario, ocasionando que miles de fans terminen por odiarla aún más.

Nadia tuvo preferencia en MasterChef Celebrity

Una de las quejas más populares entre los fans del reality, es el hecho de que Nadia ha tenido grandes ventajas por encima de sus compañeros, pues regreso dos veces a la competencia y sus platillos han logrado salvarla cuando claramente no merecía seguir en la competencia, por lo que algunos internautas acusan al la producción del reality de tener un favoritismo con la ex participante de La Academia.

¿Saldrá Nadia ELIMINADA de MasterChef Celebrity?


Según lo apuntan las filtraciones de MasterChef Celebrity, Nadia finalmente podría ser eliminada durante la siguiente emisión del reality deportivo, pero hasta ahora la producción del reality no ha confirmado estas filtraciones.