Reality

¿Quién sale HOY de MasterChef Celebrity domingo 20 de noviembre?

Estas son las posibles estrellas que posiblemente tengas que despedirse de la competencia de MasterChef Celebrity
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 07:02

La competencia de MasterChef Celebrity cada semana toma más emoción, pues miles de fans se encuentran a la espera de que sus estrellas favoritas puedan seguir avanzando en la competencia y así asegurar su lugar dentro de la final del reality.

Semana a a semana, las redes sociales se inundan con filtraciones acerca del reality, revelando así a los posibles artistas que podrían abandonar la competencia culinaria.

Esta semana no fue la excepción, pues actualmente ya ha comenzado a circular el nombre de la posible artista que tendrá que abandonar la competencia de MasterChef Celebrity en la emisión del próximo domingo 20 de noviembre.

Eliminado de MasterChef Celebrity de este domingo 20 de noviembre

Según lo apuntan las últimas filtraciones en las redes sociales, Nadia, Mauricio Mancera o Marcello Lara podrían ser las siguientes estrellas en ser eliminadas de la competencia, pues en las últimas semanas han tenido un pésimo rendimiento y adicionalmente han portado el mandil negro en las últimas semanas.

Muchos fans del reality culinario se esperan a que Nadia sea la siguiente eliminada, ya que la ex concursante de “La Academia”, es actualmente una de las grandes villanas de MasterChef, por lo que miles de televidentes esperan impacientemente por su salida.

Sin embargo, los últimos epidídimos del reality han demostrado que ninguna estrella tiene asegurado su lugar en la competencia, por lo que los spoilers podrían estar equivocados.

Es por eso que te invitamos a sintonizar la siguiente emisión de MasterChef Celebrity, la cual promete traer nuevas sorpresas para todos sus fieles seguidores.

¿Quién fue el último eliminado de MasterChef Celebrity?


La última emisión de MasterChef a Celebrity despidió a Alejandra Toussaint de la competencia del reality, pues la joven cometió un fatal error que terminó por eliminarla, pues el postre que preparó no fue del completo agrado de los jueces gracias a su presentación.

Ale se despidió entre lágrimas de sus compañeros y del panel de chefs y agradeció por toda la atención y por todos los consejos que aprendió a lo largo de su estadía de los mejores chefs del país.