Realities

¿Quién es Kid Bengala? Este ICÓNICO actor estaría debajo de su piel en Quién es la Máscara

Estas son todas las pistas que apuntan a que un destacado actor se encuentra debajo de este icónico personaje
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 14:13

La nueva entrega de ¿Quién es la máscara? ha ocasionado que miles de televidentes queden obsesionados con los nuevos personajes que han sido presentados a lo largo de esta nueva temporada.

Los seguidores del reality de Televisa han formado una gran comunidad en las redes sociales, en donde se comparten diversas teorías acerca de las identidades de los personajes que aún no han sido desenmascarados.

Es por eso que hoy te presentamos todas las pistas que aseguran que un famoso actor se encuentra detrás de la máscara de Kid Bengala, pues todas las pistas que se han revelado hasta ahora podrían delatar su verdadera identidad.

¿Quién es Kid Bengala en 'Quién es la Máscara'?

Las primeras pistas de los fans, apuntaban a que estrellas como Franco Escamilla o Arturo Carmona se encontraban detrás de este personaje en “¿Quién es la máscara?”, pero las nuevas pistas que fueron presentadas en el reality, apuntan a que detrás de este personaje se encuentra escondido Armando Hernández.

Esto debido a que las últimas pistas de Kid Bengala dieron con un detalle clave, pues el personaje aseguró que cada vez que viaja en avión, tiene que “tocar” la aeronave y esto podría ser una referencia a que el actor es también piloto.

Sin embargo, miles de fans aún tienen sus dudas de la verdadera identidad de este personaje, por lo que los seguidores del reality deberán continuar sintonizando las siguientes emisiones del reality de talentos para descubrir más pistas de este personaje.

¿Quién es Armando Hernández?

Armando Hernandez es un destacado actor mexicana que incursionó en la televisión y el cine mexicano desde la época de los años 200´s y desde entonces, se ha vuelto una de las personalidades con mayor demanda en nuestro país.

El actor de televisión es conocido por interpretar el personaje de Genaro en la película Amar te duele, así como personificar a Julio César Chávez en la serie de El César, la cuál es la serie biográfica del boxeador Julio César Chávez.